domingo, 12 de julio de 2009

3X3 Picanya

El sábado 11 de julio hacía mucho calor, y en el pabellón de Picanya había gran cantidad de gente con ganas de jugar al basket. La organización impecable, el ambiente espléndido, y la presencia torrentina muy importante. Seniors, junior y cadetes tanto masculinos como femeninos, en equipos torrentinos o de amigos, e incluso familiares y público.
El nivel del torneo era impresionante, y nuestras chicas demostraron que lo del "todopoderoso" UBF Torrent va a haber que ponerlo de verdad en la web y el foro. Qué bonito ver el nivel competitivo de nuestras junior y cadetes, que a pesar de alguna dura derrota (por lo de la intensidad física), lograron clasificarse para la fases finales, solventar las semis, con un gran partido de nuestras junior, y jugar una final 100% UBF torrentina.

Y bueno, el año pasado fueron nuestras junior Aroa, Virginia, Sandra y Elena, esta última sustituida por una gran Sara este año. Y este año nuestras cadetes Vanesa, Sara, Pili y Claudia.
Destacar también el papel de Silvia que alcanzó la final de triples de jóvenes, con una gran regularidad en todas las rondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario