martes, 29 de diciembre de 2009

Torneo 3X3 Reyes

Gran Torneo de Reyes el que ha tenido lugar este año en el pabellón el Vedat. A lo largo de la mañana del día 29, y todo el día 30 se ha desarrollado esta competición con 196 partidos entre los 48 equipos de las categorías benjamín, alevín e infantil masculina y femenina. Exito de organizción y participación, y que ha sido una verdadera fiesta del baloncesto para jugadores y familiares.

Agradecer a Caixa Rural de Torrent su importante apoyo, así como el de todos aquellos que aportan para conseguir que este torneo de Reyes se mantenga un año más, McDonals, Rasan, Pegui, Publicidades, Graficas Hns Chust, Agua de Bejis, el Ayuntamiento, la FDM de Torrent, los clubs UBF y NB Torrent al completo, todas las jugadoras del UBF, y muchos júnior y cadetes del NB, protección civil, Darío, Esther, Ismael, Adrían, Pablo, ... y bueno, todos aquellos que con su comportamiento ayudan en esta fiesta.

Los finalistas por categorías fueron:
Benjamín
Campeón: Wild Cats, Subcampeón: Águilas Rojas.
Mejor Jugador Benjamín Masculino: Alberto Cerdà (de Wild Cats)
Mejor Jugadora Benjamín Femenina: Paula Sancho (de Ratatoille)
Alevín
Campeón: Llamen a un médico, Subcampeón: Los Dracboys.
Mejor Jugador Alevín Masculino: Sergio Gil (de Llamen a un médico)
Mejor Jugadora Alevín Femenina: Isabel Zuriaga (de Fotosintesis)
Infantil Femenina
Campeón: Alboraia Uno, Subcampeón: Alboraia Dos.
Mejor Jugadora Infantil Femenina: Sabina Carli(de Alboraia uno).
Infantil Masculino
Campeón: Jackson Four, Subcampeón: Equipo X.
Mejor Jugador Infantil Masculino: Sergio Martínez (de Jackson Four).

Hay un álbum provisional con fotos a lo largo de las dos jornadas, que además es el álbum de la semana por supuesto. Esperamos que en una u otra foto os encontréis y podáis guardar un recuerdo de estos días, y a aquellos que que habéis inmortalizado a los vuestros os animamos a completarlo enviando vuestras fotos al correo del torneo basquet3x3torrent@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario