martes, 8 de junio de 2010

Escuela de Básquet

Se aproxima el fin de curso, y con él también se aproxima el 5 de julio, día de inicio de nuestro Campus Básquet Torrent. La gente del UBF y del NB estamos ilusionados, y es que gracias a la alta participación de jugadores aumentan las posibilidades. Baloncesto con técnica individual, baloncesto con técnica de tiro, baloncesto con especialización por posiciones, y mucho más que baloncesto: convivir con otros jóvenes de 8 a 16 años, conocer los barrancos de la zona, disfrutar del baño en las piscinas, y … muchas más cosas que descubrirás con nosotros.

Ya quedan pocas plazas y pocas semanas para inscribirse, pero todos los que estáis esperando las notas aún estáis a tiempo de apretar en los últimos exámenes para convencer a vuestros padres. Empezar ya, que nos gustaría contar con vosotros.

Y es que el Campus Básquet Torrent que desde el UBF organizamos junto al NB , forma parte de un ambicioso proyecto en el que también participamos: la Escuela de Basquet. Queremos enseñar a jugar al baloncesto para introducir a los más jóvenes en la práctica y en la competición deportiva que les aporte salud y valores educativos al tiempo que disfrutan con nuestro deporte favorito.

La primera actividad la pueden disfrutar todos los menores de 12 años (los mayores podéis y debéis venir a verlos). El día 26, a las 10 de la mañana, vamos a llevar a cabo en el Pabellón El Vedat una Jornada de Tecnificación, donde todos los niños puedan desarrollar una jornada de entrenamientos, para conocer este deporte, para conocer a nuestros entrenadores, y sobre todo para disfrutar con amigos jugando al básquet.

Os pedimos que trasladéis la Jornada de Tecnificación, el Campus Básquet Torrent, la Escuela de Basquet a todos aquellos que conozcáis. Gasol sólo hay uno, pero como tiene tanto trabajo no puede ir al mundial. En la Escuela no garantizamos la plaza para el mundial, pero si aspiramos a que a través de la práctica y competición deportiva del baloncesto, darles un ambiente sano, saludable, y que colabore en su formación escolar y personal.

OS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario