miércoles, 29 de diciembre de 2010

VI Torneo Reyes 3x3

2010 acaba, y se despide con una nueva edición de nuestro 3x3. Día y medio de BA LON CES TO. Para algunos un deporte, para otros pasión, hobby, amigos y amigas, diversión, tensión, responsabilidad, ilusión, ... Dentro de poco olvidaremos si ganamos o perdimos, si fuimos quintos o segundos, bueno los que han ganado siempre lo recuerdan más, pero lo importante es que recordemos lo bien que lo pasamos.

Agradecer desde esta página el trabajo de tanta gente para que muchos otros puedan disfrutar. En la foto algunos, pero no olvidemos a las empresas colaboradoras, directivos, vedeles, ...

Y sobre todo guardar unas pizcas de recuerdo de estos días intensos, que espero encontréis en el álbum de fotos del Torneo, al que podéis acceder haciendo click en el cartel a continuación, o en el apartado de álbumes. Descargaros las fotos que os gusten, si en alguna notáis algo que no os agrade nos lo indicáis y la retiramos, pero sobre todo si habéis dedicado algo de tiempo a hacer algunas fotos, por favor compartirlas con los demás enviándonoslas al mail del club ubftorrent@gmail.com y las añadiremos al álbum de recuerdo.

Gracias a todos los que han participado y colaborado. Os volvemos a esperar el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario