jueves, 5 de enero de 2012

7º Torneo 3x3 Reyes de Torrent

La 7ª edición del Torneo 3x3 Reyes de Torrent que organizamos desde el UBF Torrent ha sido espectacular por muchos motivos. Sobre todo por el éxito de participación con 300 jugadores integrados en 76 equipos de las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil, que han disputado un total de 370 partidos. Destacar la amplia participación de jugadores de Torrent del UBF Torrent, el NB Torrent, El Drac, Monte Sión, San Pascual, María Auxiliadora, … , y que se alcanzó el máximo de equipos, quedando muchos en reserva.
.

Hay que reconocer que la participación ha venido acompañada de una excelente organización, al gran número de jugadoras, directivos, padres y madres, y entrenadores del UBF cabe añadir la colaboración de la Caixa Rural de Torrent-Grupo CRM cuya representante de la obra social nos acompañó en la entrega de trofeos, el Ajuntament de Torrent en cuyas instalaciones se ha desarrollado el evento y cuyos concejales nos visitaron durante el torneo y entregaron alguno de los premios que se sortearon, la firma de material deportivo Rasan, Servips que hasta organizó menús especiales para los participantes y acompañantes, el NB Torrent colaborando en todo lo que hizo falta, pero también Protección Civil, el personal de la Fundación Deportiva Municipal, Amparo en el bar, … Por suerte el personal sanitario tuvo poco trabajo, pero un dedo, un tobillo, una brecha, algunos golpes, … casi todos resueltos en el mismo pabellón.
.

Todos los equipos han podido disputar un mínimo de 9 partidos, y han recibido camisetas y otros regalos, solo por participar, pero además se han sorteado regalos especiales a los participantes, y bueno a los mejores les hemos dado algo más.
.

Aunque no es lo más importante, y seguramente ha habido otros que lo han merecido tanto o más, también se ha reconocido a algunos jugadores que han destacado, y a los equipos ganadores.

Mejores jugador y jugadora:
Pre-benjamín: Mario (del equipo Los Dragoncitos) y Lucia (Maristas “D”)
Benjamín: Sergio Lozano (Los Diablos) y Teresa (Los 4 Craks)
Alevín: Alvaro (Los Dragones) y Alba Colado (Las 4 Fantásticas)
Infantil: David Carratalá (Big 3 and Banquillo) y Rocio Marti (Las Popus).

Equipos campeón y finalista
Benjamín: Los Invencibles San Pedro Pascual y Lakers-Torrent
Alevín: Jackson Four y Dragones
Infantil Masculino: Black Panters y Big 3 and Banquillo
Infantil Femenino: Quart Femenino “B” y Las Popus

Destacar por la gran participación de jugadores, el estreno de la categoría pre-benjamín, que aunque no competitiva disfruto del mayor apoyo de la afición, y desde luego concentró el mayor número de flashes y cámaras de vídeo. Ellos son el futuro de el baloncesto de Torrent. Anécdotas incontables, pero sobre todo los equipos familiares, formados por tres o cuatro hermanos han sido los más llamativos.
.

Y desde luego, aunque como novedad el Torneo estuvo en tweeter (#3x3reyestorrent), y Facebook, no cabe duda que el archivo fotográfico es especialmente gratificante y lo podeís encontrar en el siguiente enlace:

Album 3x3

Encontrar las fotos donde estéis y descargarlas para conservar el recuerdo. Un reto: encontrar la chapa (tapón, pincho, ...) del torneo, seguro que hubieron mejores jugadas pero no es fácil capturarlas en una foto, por lo que si podéis no os perdáis las próximas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario