domingo, 24 de junio de 2012

Campus Básquet Torrent Estiu 2012


Ya tenemos aquí una nueva edición del Campus de verano, y como siempre, con novedades respecto a los anteriores.

Hemos optado por una modalidad de campus muy diferente. Este año serán más días para poder disfrutar del baloncesto en compañía. Hasta un total de tres semanas en el mes de Julio en el cual seguir aprendiendo este deporte a la vez que disfrutas y convives con tus compañeros.

El campus tan solo será matinal, con 5 horas al día, y se llevará a cabo en las instalaciones de Escola El Drac (en el propio Vedat de Torrent).

Y esa no es la única novedad. Puedes escoger que modalidad de Campus prefieres y adaptarlo a tus necesidades. Damos la opción de que elijas entre hacer un campus de baloncesto o bien optar por la modalidad de teatro. Una alternativa nueva y una buena oportunidad para explorar nuevas facetas.

Además, queremos añadir más valor en el campus, y tendrás en tu mano aprender inglés. Una hora al día en la cual perfeccionar este idioma con clases dinamizadoras y divertidas. Y si en lugar de inglés prefieres aprovechar el tiempo estudiando otras asignaturas, lo podrás hacer con esa hora diaria para dar un buen repaso a tus estudios.

Y no solamente esto. También habrá tiempo para la diversión mas absoluta: piscina, gimkanas, juegos... Todas esas cosas que ya conoces y que harán que no te olvides nunca de este campus.

Y a los padres los ofrecemos la oportunidad de compaginar este campus con su vida laboral. Damos la opción que los chavales se quedan a comer. O incluso que puedan ampliar horarios con talleres, tanto a primera hora de la mañana como después de comer.

Y todo con la garantía de tener al frente personal cualificado. Tanto en las actividades de baloncesto y tiempo libre (monitores del NBTORRENT y del UBF Torrent), como en las actividades de refuerzo escolar o inglés con personal docente experimentado.

No te lo piensas mes y apúntate!!!

Tenéis toda la información necesaria y la hoja de inscripción en el siguiente enlace:


Y si quieres ver como fueron nuestros anteriores campus, lo puedes hacer aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario