miércoles, 2 de enero de 2013

Primera Jornada del 8 Torneo de Reyes 3x3 de Torrent

El pabellón El Vedat ha vuelto a llenarse una vez más con la ilusión del básquet de los más peques, en la octava convocatoria del Torneo de Reyes de Básquet 3x3 de Torrent. El verde ha teñido el pabellón, puesto que este ha sido el color elegido para las camisetas de competición de este año.

Los números, de vértigo, con 75 equipos, 378 partidos y más de 300 participantes que abarcan desde los diversos equipos de la categoría prebenjamín, los 22 de la categoría benjamín, los 26 equipos alevines, y los 15 infantiles. Las categorías son mixtas, excepto en los equipos infantiles que compiten por separado.


La primera jornada se ha desarrollado con gran deportividad en las pistas y con una organización impecable, con una puntualidad exigente, arbitrajes en todos los partidos, y una categoría prebenjamín en la que el resultado es lo que menos importa, porque participar es lo más importante.


La competición en el sistema de liguilla permite que todos los equipos jueguen un número importante de partidos sea cual sea su nivel, organizándose en grupos, y ya mañana por la mañana cuando concluyan todas las ligas empezarán los cruces con los equipos de otros grupos que desembocarán en las fases finales de la tarde, en las que participarán todos los equipos.


Os esperamos mañana jueves en la segunda jornada que empezará puntual a las 9,30 con los primeros partidos. Ah!, y ayúdanos a difundir el Torneo tweetea con el hastag , y envía tus fotos del Torneo al mail ubftorrentfotos3@gmail.com para compartirlas con el resto de participantes en los álbumes del @UBFTorrent.


No hay comentarios:

Publicar un comentario