lunes, 29 de diciembre de 2014

10º Torneo de Reyes Basquet 3x3 Torrent: Primera Jornada

Con la participación de 60 equipos, más de 250 jugadores y jugadoras, y 30 monitores colaboradores ha comenzado la fiesta del baloncesto que la Navidad ha vuelto a traer a Torrent de la mano del UBF Torrent.

Con el apoyo y la colaboración del Ajuntament de Torrent, de Caixa Rural de Torrent-Grupo Cooperativo Cajamar, Logos Consultoría y Formación, Escuela Infantil Bambú, Rasán, IPS Prevención y Salud y el NBTORRENT se ha iniciado una nueva edición del Torneo 3x3.

Equipos prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles han competido durante toda la mañana disfrutando del básquet, en partidos competitivos o no, dirigidos por monitores colaboradores que facilitan la diversión. La normalidad ha sido la tónica de este Torneo ya muy enraizado en nuestras fiestas, y ha llenado de vida el Pabellón El Vedat, porque a los participantes se han unido padres, abuelos y amigos animando a los jugadores.

Puedes ver las fotos de la primera jornada en el siguiente álbum:

Además tenemos la rifa de una camiseta del Valencia Basquet firmada, y un tablet. Se sorteará antes de las finales.

Mañana martes 30, jornadas de mañana y tarde completarán la competición con la participación de todos los equipos en ambas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario