sábado, 18 de junio de 2016

UBF Torrent Alevín: Subcampeonas

SUBCAMPEONAS

Hoy fiesta en la final disputada en el Pabellón de Benicalap. Ante un Valencia que había arrasado en todo el Trofeo hemos realizado un buen partido. Sólo con las bajas de Julia Baratelli por enfermedad y Ana Ibañez por accidente, hemos llegado a la final con menos nervios que en las semis ante El Pilar.



Enfrente un gran equipo de autonómica reforzado con algunas de las jugadoras de preferente, y las nuestras con Salma, Ana Cerezo, Amparo, Cris, Ana Casanova, Loles, Abril, Julia Peris, Nuria, Elena y Eva. Sólo la última canasta del quinto cuarto ha conseguido cerrar acta para ellas. Lástima que hayan quedado fuera de anotación grandes jugadas también en el tramo final.



La afición de 10, jaleando todas las buenas acciones de nuestras chicas. Ellas han ayudado porque hemos conseguido mejor resultado ante el Valencia del que podíamos esperar. Una fiesta al fin y al cabo para finalizar una gran temporada. La próxima será otra. Algunas jugadoras nos dirán adiós, otras llegarán. Pero siempre recordaremos aquella final cuando íbamos a sexto y sólo el Valencia pudo pararnos. Gran trabajo chicas.


¡¡¡No os perdáis las fotos del álbum!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario