viernes, 24 de noviembre de 2017

JORNADA 18/11/17

Senior
Clavestra Valencia BC 69-30 UBF Torrent
El sénior autonómico del UBF Torrent se enfrentaba esta jornada al líder del grupo. A pesar de conocer sus posibilidades de antemano,
el equipo se presentó al encuentro con actitud y energía desde el minuto uno pero el desfase de marcador en el primer cuarto condenó al UBF a posicionarse con una diferencia inalcanzable hasta el final del partido. Con una muy buena defensa a lo largo de los cuarenta minutos y una lucha inmejorable en los rebotes el equipo se vio perjudicado por una falta de precisión en el ataque que a su vez desembocó en desacertadas finalizaciones y pérdida de pases. Sin embargo, como hemos mencionado, la pasión de las chicas del UBF Torrent y la valentía del entrenador demostraron entereza y orgullo durante todo el encuentro, una actitud a la que lamentablemente el marcador no hizo justicia. 


CADETE NIVEL-3 Monserrat 24-41 UBF TORRENT 
Partido muy igualado donde las chicas de torrent tuvieron que ser inteligentes para poder romper las multiples zonas planteadas por monserrat en defensa.

Infantil A
Hoy nuestro infantil A contra el NB Castelló Blanc se ha traído otra victoria de tierras castellonenses cerrando marcador en 34-75 donde fuera de marcador aún anotaron 11 puntos más. Aunque nos ha vuelto a recordar, por el inicio del encuentro, que es eso de levantarse tempranito lo llevan mal.
Iniciamos el partido lleno de errores en todas las facetas del juego, era como si hubieran salido al campo aún con las sábanas puestas. Menos mal que Ximo las hizo despertar y reaccionar, y por qué no decirlo gracias también a la afición que, aunque escasa en esta ocasión sigue siendo ruidosa.
Saltaron del banquillo y empezaron a jugar como nos tienen acostumbrados, presionando más provocando los robos de balón y posterior contraataque, un poco más fuertes bajo los tableros y así empezaron a sentirse más seguras y consiguieron jugar más relajadas donde vimos bonitas combinaciones en ataque. Puntualizar además que se va notando el trabajo extra de nuestro entrenador con los tiros libres.
En definitiva, aunque por como empiezan los encuentros nos hacen sufrir más de la cuenta, nos traemos muy buen sabor de boca por como han conseguido enderezar el partido, por un arbitraje equitativo y una afición muy respetuosa.
Ahora toca seguir trabajando para subir en la tabla... Nuestra Taronjeta mecánica!!!     


 
Jovens L'Eliana 41-32 Infantil B

El partido empezaba con gran igualdad entre los dos equipos y asi se mantuvo durante todo el encuentro. Nuestras chicas empezaron muy intensas el partido y siendo muy agresivas al aro, provocando faltas y tiros libres a favor. Pero el rival se puso las pilas y remontó la diferencia rápidamente, colocandose por delante en el marcador. Nuestras chicas llegaron a ponerse a 2 puntos de diferencia pero no fuimos capaces de superar a un equipo que con mayor envergadura y experiencia en la categoría. Las chicas han realizado un trabajo increíble, destacando que en el partido de ida se perdió de 24 puntos de diferencia!!! La próxima jornada nos visita el lider invicto, Escuelas de San José, que desde luego se lo pondremos muy difícil para batirnos!!

Alevin A
Partido Dominado claramente durante 4 cuartos, donde su mayor poderío físico en todos los sentidos y muchos errores solas bajo canasta hacen que aldaia se lleve el encuentro con un resultado final de 56-48

Derrota del alevín B 45-4 contra un fuerte Calasanz. El miedo de jugar contra un equipo completamente masculino nos ha pasado una mala jugada en la primera parte, que hemos conseguido mejorar en los últimos tres cuartos, sacando "las garras" y entrando con decisión a canasta. Debemos seguir trabajando los rebotes y los contraataques, que es dónde mas hemos sufrido. Agradecer la ayuda de las benjas, que han puesto todas sus ganas en el campo. A ver qué nos depara el partido de la semana que viene, jugaremos el sábado casa contra Escuelas Pías a las 9, y esta vez lo daremos todo desde el principio!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario