martes, 19 de diciembre de 2017

CRONICA PARTIDOS 16/12/17

CADETE
C.b xiva 19 - UBF torrent 50
Partido más fácil de lo esperado. Muchas contras y robos en medio campo, pero en el juego en estático al equipo les cuesta leer que tipo de defensa nos plantean los rivales.

INFANTIL A
CB Aldaia 43- UBF Torrent 49
El sábado vivimos uno de esos partidos que se dan como ganados antes de empezar ya que nos enfrentábamos contra el CB ALDAIA, uno de los colistas del grupo y a punto hemos estado de llevarnos una buena sorpresa.
Un partido lleno de fallos en contraataques fáciles sin presión de ninguna oponente, balones ganados bajo canasta y que no acabamos de resolver, ataques a la defensa contraria que se nos atascaban sin circulación....
Si a esto le sumamos que hoy enfrente teníamos a la jugadora posiblemente más alta, con más envergadura de nuestro grupo y que hoy ha sido determinante bajo tableros, más complicado se ha puesto.
Al final consiguieron sacar un poco de garra y lo mejor del partido el resultado 43-49 que nos mantiene en esa segunda posición.
Afrontamos el último partido la próxima semana contra el primero e invicto del grupo. Esperemos que nuestras chicas nos regalen un encuentro como ellas saben.
Vamos tarongeta mecánica!!!!



INFANTIL B
Chiva 23 - 42 UBF Torrent B
Infantil femenino Nivel 3
Partidazo de nuestras chicas a todos los niveles, salvo algunos despistes en algunos periodos. Gran trabajo defensivo apretando líneas de pase. Destacar la gran defensa de "saltar y cambiar" que hemos realizado. Ofensivamente hemos jugado con pases, tomando buenas decisiones y siendo agresivas al aro, salvo en momentos puntuales. Pinta muy bien!


ALEVIN A
Guadalaviar 68 - Ubf Torrent 27
Alevín IR2
El mejor resultado de  un equipo visitante al colegio Guadalaviar.
Partido que hasta mitad del segundo cuarto lo jugábamos de tú a tu contra el mejor equipo de la categoría.
Los despistes  defensivos y la falta de atención nos castiga excesivamente.
La correcta utilización del bote y abrir líneas de pase siguen siendo aspectos a mejorar en un equipo que lucha pero que le sigue pagando la factura de su desventaja física.



En esta jornada descansó nuestro SENIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario