jueves, 27 de diciembre de 2018


CRÓNICA 22-23 DICIEMBRE 2018

CADETE

CARVA UBF TORRENT 49-40 C.B. TAVERNES DE LA VALLDIGNA

Partido contra un equipo de un nivel muy similar al nuestro, que empezamos con un parcial de 10-2, que se fue igualando a 20-21 en el descanso.

En la segunda parte nuestras chicas estuvieron más acertadas, con algunas jugadas buenas consiguiendo un resultado final positivo, que las mantiene segundas de grupo y les da plaza en Preferente para la próxima ronda.


 

INFANTIL

UBF TORRENT 68-44 PINTURAS ESCOPLAS VILLAREAL

Victoria para finalizar la primera fase y cerrar con un partidazo el 2018. El partido empezó igualado, con un trabajo muy agresivo en defensa e imprecisiones en los pases. Poco a poco, nuestras chicas fueron entonándose en el partido y aprovechando las oportunidades fáciles al contraataque. A partir de la segunda parte, las torrentinas dieron un paso al frente, jugando con una gran selección de tiros y paciencia para encontrar la jugadora que más fácil lo tenía para anotar. Nada que reprochar a este equipo que lo ha dado todo en la pista! Feliz Navidad y... 1,2,3 Torrent!!

 
ALEVÍN A

UBF TORRENT 68-33 MARISTAS VALENCIA

Inicio que crea incertidumbre ya que Maristas se pone por delante no teniendo capacidad de frenar a su mejor jugadora.

Un segundo cuarto con un 18 a nuestro favor, no deja dudas de la superioridad de las nuestras.

Sin ser su mejor partido, sí que se ven detalles trabajos en los entrenamientos.


 

ALEVÍN B

UBF TORRENT 30-45 PUREZA DE MARIA-GRAO A

Buen partido de nuestras pequeñas. En el partido de ida, este mismo equipo nos cerró acta en el cuarto cuarto y en esta ocasión la diferencia fue de 15 puntos. Todo gracias a las ganas de luchar de cada jugadora, todas corrieron, todas defendieron, todas robaron, todas dieron buenos pases... Acabamos el año con buenas sensaciones y viendo la progresión en el inicio de la segunda vuelta. Enhorabuena chicas, a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario