martes, 22 de octubre de 2019


CRÓNICA PANTIDOS 19-20 OCTUBRE 2019

SENIOR

LOGOS SEDAVÍ 36-58 SAFADI UBF TORRENT

Con muchas bajas importantes y enfrentándonos a un rival, del que hemos fichado a sus 2 jugadoras más importantes este año, lo que a priori podría ser un partido fácil se convirtió en el peor partido de lo que llevamos de año.

En ningún momento logramos encontrar nuestro juego, ante un equipo muy motivado, y solo los detalles de calidad de nuestras jugadoras, hace que el resultado sea más abultado lo que el partido fue en realidad.
 
JÚNIOR

SAFADI UBF TORRENT 54-52 ALMUSSAFES

Partido muy disputado en el que hemos conseguido vencer a nuestra bestia negra de la Lliga Valenciana a base de defensa, en ataque hemos estado muy desacertadas bajo canasta pero gracias al rebote en ataque y un ritmo alto de juego nos hemos llevado la victoria.

 
CADETE A

CARVA UBF TORRENT 52- 46 VILA REAL

Difícil compromiso ante un equipo con un gran potencial como el Vila Real.

Desde los primeros minutos el partido se desarrolla a un ritmo alto y cada vez más intenso, con rápidas transiciones de las jugadoras del Torrent, no culminadas con demasiado acierto, y un juego estático del Villa Real muy sólido.

Al final de la primera parte nuestro equipo abre una brecha de siete puntos para irse al descanso con un 34-27, cimentado en el la ordenada defensa, el dominio del rebote defensivo y el gran acierto desde la línea de los tiros libres.

Pero empieza la segunda parte y todo se olvida, para volver a dar vida al equipo visitante y dejarlo entrar en el partido.

Se vuelve a reconducir el trabajo y el orden táctico y las diferencias llegan hasta los doce puntos a nuestro favor a falta de 1.30.

Es entonces cuando nos volvemos a olvidar de todo aquello que debíamos hacer en ataque y en defensa y concedemos un parcial de 0-6 que, aunque no hace peligrar la victoria, nos deja una sensación de no haber sabido cerrar el partido como un equipo serio debe intentar hacerlo.

Seguiremos trabajando, que nos queda mucho que aprender y más que mejorar.

 
CADETE B

CB BETERA 46- 68 UBF TORRENT

El resultado no refleja la realidad del partido y aunque las de Torrent estuvieron siempre por encima en el marcador fue bastante igualado hasta los últimos periodos, en donde las torrentinas gracias a un gran trabajo en defensa propiciaron la diferencia en el resultado final.

I
NFANTIL A

SAFADI UBF TORRENT 32-37 ALBORAYA

Partido como indica el marcador  de poco acierto, mucha precipitación y pérdidas de balón y solo en la primera parte conseguimos sumar por los tiros libres .

La segunda parte el físico y la presión de Alboraya y el poco acierto y la pérdidas que seguían, hizo que el partido se decantará a favor de las visitantes ,toca seguir adaptándose a la categoría, canasta, balón y físico de las rivales.

 
INFANTIL B

GITICSA UBF TORRENT 4-44 L’ELIANA

Empezamos concentradas en hacer  las cosas que dentro de nuestras posibilidades podíamos hacer bien. Pero con el paso de los minutos perdimos esa concentración debido a la diferencia de nivel entre los dos equipos. Cómo nota curiosa Nuria Garcia (primer año que juega a basket) anotó una de las dos únicas canastas que conseguimos.

 
ALEVÍN

AIRESA UBF TORRENT 45-16 CAXTON COLLAGE

Inicio del partido con 8-4 a favor del equipo rival, hacía pensar que iba a ser un partido muy difícil.

Con un quinteto completamente nuevo y un 6-0 nuestro favor en el segundo cuarto hace que cambie el partido con rápidos contraataques y una gran defensa a  sus jugadoras claves, para llegar al descanso con 17 puntos de diferencia.

Tras el descanso y siguiendo con la misma intensidad, logramos elaborar un juego más enlazado llevando el balón está las jugadoras en  mejor posición, para buenos  tiros.

Vamos viendo detalles lo que queremos que sea nuestra seña de entidad, mejorar muchos aspectos básicos del juego.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario