martes, 12 de noviembre de 2019


JORNADA 9-10 NOCIEMBRE 2019

 SÉNIOR

C.B. CHIVA 30-64 SAFADI UBF TORRENT

Partido sin complicaciones, menos el segundo cuarto con un 12/14 a nuestro favor.

Dominio en los demás cuartos de principio a fin buscando, un estilo de juego que  genere fluidez y  buena  toma de decisiones para posteriores partidos.

JÚNIOR

SEDAVÍ 65- 58 SAFADI UBF TORRENT

Primer cuarto desastroso en el que estuvimos desacertadísimas en ataque y muy pasivas en defensa sobre todo en el balance defensivo y en rebote, conforme fue avanzando el partido fue mejorando la defensa y fuimos recortando poco a poco distancias pero el desacierto en ataque no nos permitía acercarnos lo suficiente y seguíamos teniendo problemas con el balance defensivo. Finalmente en un último esfuerzo conseguimos ponernos a 3 puntos a falta de un minuto pero otra vez el desacierto en el tiro no nos permitió culminar la remontada. Seguiremos trabajando para poder conseguir jugar concentradas los 40 minutos

El equipo Júnior se ha clasificado para jugar la fase de la Copa en Denia, al quedar primeras en la primera vuelta. Ha habido un triple empate en la clasificación con Almussafes y Sedaví pero al ser nosotras el equipo que más puntos lleva a favor y el que lleva menos en contra tenemos la primera plaza  que nos da derecho a jugar esa competición.

Enhorabuena a las jugadoras que están trabajando mucho y se merecen este premio

 


CADETE A

C.B. CASTELLÓN 69-42 CARVA UBF TORRENT

Primera derrota de la temporada. Muy dura derrota que, de no ser por los últimos minutos del partido, podría haber llegado a ser mucho más abultada.

Cuando no se sale al campo con la actitud adecuada, cuando no se sigue el guion de cual tiene que ser nuestro trabajo y cuando se intenta resolver individualmente lo que no se intenta en equipo, suele darse este tipo de consecuencias.

No salimos mal del todo a la pista, pero a medida que discurría el juego empezamos a descomponernos como equipo y aparecieron las prisas por anotar.

Nos olvidamos de defender y concedimos hasta cuatro rebotes ofensivos al rival en varias ocasiones.

Pero bueno, en los últimos minutos conseguimos encontrar y mantener la receta adecuada para rebajar una diferencia que llegó a ser de 36 puntos.

Ahora toca trabajar y darnos cuenta de que para ser competitivas, nadie puede dejar de aportar.

 


CADETE B

SAFADI UBF TORRENT43- 27 JOVENS L´ELIANA NEGRO

Partido difícil ante un equipo con un gran potencial y que es rival directo en la clasificación.

Desde el inicio del partido L' Eliana impuso un ritmo alto al que las de Torrent supieron hacer frente y que gracias al esfuerzo en defensa y el acierto en ataque acabó el primer cuarto con una diferencia de 5 puntos a su favor. Nada hacía pensar que iba a ser fácil como así reflejan todos los cuartos donde las diferencias fueron mínimas  y poco a poco nos alejó acabando con una diferencia de 16 puntos con gran esfuerzo. Destacar la actitud competitiva de las de Torrent que se crecen ante rivales fuertes. Afianzamos la primera plaza en la clasificación aunque sin confiarnos ya que la liga está muy igualada y no queremos ningún susto.

 


INFANTIL A

CB L´HORTA GODELLA B 55-14 SAFADI UBF TORRENT

Derrota dura por el resultado ,en un partido que no se entró en él, salvo algún cuarto.

Godella salió con presión desde el principio y aunque se rompía  la presión ,no se lograba anotar con facilidad ,ya que el físico del  rival, hace trabajar demasiado en cada acción y hay más errores que acierto.

Cuando se compite si no hay actitud competitiva es lo que te lleva a no entrar en el partido, pese a verse cosas que se entrenan ,no se llega a competir.

 


INFANTIL B

BASKET MARINES 55-14 GITICSA UBF TORRENT 

Empezamos el partido con mucho acierto en el tiro que nos permitió atacar bien la zona del rival. Pero a medida que avanzaba el partido, nos costó mucho atacarla ya sin ese acierto. En cualquier caso muy contento con la actitud de las nanas ya que éramos 7 y perdimos a una jugadora en el segundo cuarto eliminada por faltas. A seguir trabajando.

 
ALEVIN A

PICKEN CLARET 41-45 AIRESA UBF TORRENT

17-4 primer cuarto muy claro para el equipo del Claret que  hacía presagiar un malísimo resultado.

Un equipo, el rival con un sello muy personal, manos, muchas manos y una presión constante hacia las nuestras muy poco acostumbradas este tipo de situaciones.

Segundo cuarto donde imprimimos más carácter y a pesar logramos un 4-15 que nos vuelva a meter en el partido, qué come un 0-9 en el tercer cuarto hace que nos vayamos 21-28 al descanso.

De nuevo mal cuarto con un 13-2 a favor del equipo local que se pone en 4 arriba les devuelve la iniciativa no solo en el resultado sino en el juego buen quinto cuarto donde ponemos todo en pista logramos ponemos delante una renta que podemos aguantar hasta el final.

Muy buen partido más que en el juego, en la intención ya que vimos jugadoras qué han mejorado y que nos han llevado a la victoria ante un grandísimo rival superior a nosotros en el apartado técnico táctico.


ALEVÍN B

UBF TORRENT 23-26 VERDUNA CBTB VERDE

Primer partido de liga en el que hemos luchado desde el primer cuarto, a pesar de una buena defensa fallos de canastas fáciles nos han condenado y no nos hemos podido llevarnos la victoria. Ahora toca trabajar y mejorar los pequeños fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario