domingo, 27 de septiembre de 2009

Presentación UBF Torrent 2009/10

En el remodelado pabellón de El Vedat, y con la presencia del concejal de deporte Miguel Monterde, se ha desarrollado la presentación de los equipos del UBF Torrent para la temporada 2009/10.

La jornada se inició con un encuentro del infantil ante Teresianas y otro de nuestro cadete ante Alboraya, ambos resueltos con victoria de nuestros visitantes.





Estos son nuestros equipos: Sénior y Junior, que competirán en autonómica, nuestro cadete que competirá en la categoría más alta de Iniciación al Rendimiento, y el infantil que competirá en el Preferente de Iniciación al Rendimiento. Nuevas jugadoras se incorporan al club, que este año compbinará juventud y experiencia.
Destacar la amplia presencia de público al acto de la presentación, al que se obsequió con un tentenpié para amenizar la espera hasta el inicio del último partido de la jornada.






Partido muy serio el disputado por nuestro sénior frente a Alboraia, que obsequió con victoria al numeroso público que estuvo apoyando al equipo en el inicio de temporada. Esperemos que la competición que se inicia el próximo miércoles cuente con la presencia de familiares, amigos y jugadoras del UBF.















No hay comentarios:

Publicar un comentario