domingo, 13 de septiembre de 2009

Pretemporada Amistosos 13/09/09

Dentro del calendario de preparación, este fin de semana se han disfrutado partidos preparatorios, todos ellos contra equipos de autonómica.

Los resultados:
Paterna 49 - UBF Torrent Senior 74
UBF Torrent Júnior 41 - C.D. Castellón 78
UBF Torrent Cadete 39 - C.D. Castellón 53

Nuestro sénior obtuvo una victoria holgada en este primer encuentro para afrontar esta nueva temporada llena de cambios.

El júnior comenzó la primera parte titubeante, con un equipo donde se notaba la necesidad de jugar más para ir consolidando el juego colectivo. En la segunda mitad el juego mejoró notablemente, y las jugadoras fueron adquiriendo confianza ante un Castellón francamente superior.

El cadete inició el partido con nervios, que permitieron al Castellón adquirir una ventaja que no dejaron escapar hasta el final del partido. El juego a rachas, muy intenso, y propio de la pretemporada, con grandes jugadas, y dificultades ante la presión a la salida del balón, permite augurar una buena temporada.

Destacar el ambiente de público en nuestro pabellón, y que el nuevo suelo parece cumplir su función, y a pesar de lo intenso del juego, los golpes debían estar bien amortiguados, porque todas siguieron con intensidad, y alguna como Claudia utilizó el recurso en diversos robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario