domingo, 14 de marzo de 2010

Resultados Jornada 14/03/10

Sénior Femenino Autonómico. Fase Regular. Grupo B.
UBF Torrent 95 - Burjassot CB B 24
Nuestras sénior no han dejado lugar a la duda sobre en qué puesto se encuentra cada equipo en la clasificación. Ahora tenemos dos semanas de descanso, podemos disfrutar las fallas con los deberes hechos.

Júnior Femenino Autonómico. Fase Trofeo Federación 2010. Grupo 2.
Enpal Segorbe 24 - UBF Torrent 59
Hemos cumplido y seguimos líderes en la fase del Trofeo, pero es que ¡sólo puede quedar uno!

Cadete Femenino I.R. Autonómico. Segunda Fase. Grupo 2.
UBF Torrent 57 – AD Teixereta B 43
Parecía que no iba a llegar, pero aquí esta nuestra liga y estamos demostrando en la pista los resultados del sacrificio de la primera parte de la temporada. Nos ha costado un poco creérnoslo, y si hubiéramos empezado un poquito antes ya estaríamos en plazas de permanencia, pero ahí estamos. Que tiemble Massarrochos ¿? la semana próxima.

Infantil Femenino I.R. Preferente. Fase Regular. Grupo B.
UBF Torrent 36 – Maristas 38
Maristas acudió con 6 jugadoras, plantaron una zona cerrada con una jugadora muy alta que puso chapas por doquier, y se nos atragantó. Un arbitraje algo compensador, demasiadas malas elecciones, y un mal partido en general de las nuestras les dio la oportunidad de anotar en el último segundo cuando sólo contaban con dos jugadoras en pista. Lo peor, aguantar los gestos y las faltas de educación de algunas jovencitas acompañantes, que no deben empañar el juego y la buena actitud de nuestras adversarias.
Eso si, al no contar con las jugadoras mínimas Maristas para las rotaciones obligatorias, la victoria en los despachos será nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario