jueves, 25 de enero de 2018


CRONICA JORNADA 13/14 ENERO 2018

SENIOR

SAGRADO CORAZÓN DE GODELLA 65-34 UBF TORRENT

Primer partido de la segunda fase de la liga. El UBF Torrent se enfrentaba al que se postula como uno de los equipos más fuerte del grupo, el Sagrado Corazón de Godella. La buena defensa ofrecida durante el primer cuarto por las chicas naranjas a pesar de las carencias en ataque permitieron que el marcador se mantuviera ajustado. Sin embargo a partir de los primeros diez minutos el Godella comenzó a anotar los tiros exteriores frente a una defensa dispersa y desorganizada. Esto fue lo que derivó en una continua anotación del equipo local que se prolongó hasta el último cuarto concediendo un abultado marcador. El UBF reaccionó cuando apenas restaba tiempo para hacerlo con una mayor intensidad en defensa y unos rápidos movimientos de balón. Conscientes de los errores se preparan ya para el próximo partido.

 


CADETE

MARISTAS A 31-67 UBF TORRENT

Primera parte muy floja en defensa no defendemos y permitimos que la rivales  jueguen la pelota libremente .(2/9)(12/6)(2/9)(7/10)

Tras el descanso hemos salido con otra mentalidad y hemos apretado las líneas de pase y hemos mejorado en rebotes (3/9)(4/10)(0/9)(1/5)

En ataque debemos mejorar y empezar a leer las defensas que nos plantean y saber la mejor forma de atacarlas.

 

INFANTIL  A

NB Alcoi 16- 56 UBF Torrent

Tras el parón navideño, primer partido de esta 2ª fase en Preferente,  en la que empezamos bastante lejos de casa y con una temperatura bastante baja que no impidió que se pusieran a trabajar.

Partido contra un Alcoy que pese al resultado, en la pista vimos un equipo bastante ordenando en defensa y que no dejaron de luchar hasta el último minuto, aún habiéndose cerrado marcador en el 5º cuarto. Por nuestra parte, comprobar que el parón no les ha afectado mucho y pudimos ver contraataques, triples, así como buenas circulaciones de balón. La lucha bajo los tableros y los tiros libres hay que seguir trabajándolos.

En resumen un buen partido que nos sirve para empezar positivamente esta fase, poniendo a punto la maquinaria.

 

 INFANTIL  B

Betera 52-12 UBF Torrent

 Partido que empieza con un parcial de 20 -0 y así ha seguido la tónica general del partido. No hemos peleado ni luchado lo que somos capaces, independientemente del nivel técnico. Mala semana de entrenes que nos pasa factura tras la resaca navideña. Trabajaremos duro para tratar de competir en esta segunda fase!

 

Alevín A

Nou Basquet Castelló 44- 23 UBF Torrent

Comienzo de la segunda vuelta, y esta  vez nos tocó viajar a Castellón,  ante un Nou Basquet, que a pesar de la diferencia final, es un equipo muy similar al nuestro.

Partido  que hasta el tercer cuarto estaba muy igualado,  no supimos jugarlo a partir del descanso, donde el partido se convirtió en un corre calles y con muchísimos contactos dejando en evidencia nuestra debilidad física y lo más preocupante  mental, malas tomas de decisiones y excusas ante los muchísimos contactos de ambos equipos durante el partido nos sacan de este, dejando una herencia final de 44- 23 a favor del Nou Basquet Castelló, diferencia muy abultada para los méritos de los dos equipos.

 


ALEVIN B

Básquet Comenius 59- 41 UBF Torrent

 Partido bastante igualado durante toda la primera parte. Hemos sido capaces de jugar abiertas y leer el juego, una pena que no hayan entrado algunas entradas y tiros bien hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario