sábado, 27 de enero de 2018


CRONICA JORNADA 21 ENERO
 

SENIOR

UBF TORRENT 48- 58 MUTUA LEVANTE NB ALCOI

Esta jornada a pesar de la derrota el UBF Torret se ha presentado con mucha valentía al encuentro. Desde el minuto uno las naranjas ofrecieron un acierto en tiros implacable y una excelente defensa lo que derivó en una primera parte igualadísima. En el tercer cuarto los despistes en la defensa zonal permitieron que el equipo rival se alejara del marcador gracias a una sucesión de triples. Con la mayor diferencia del partido el UBF tuvo que defender hasta el final el resultado y estuvieron a punto, cuando se hubieran colocado a cuatro puntos por debajo el árbitro pita una antideportiva en contra y desestabiliza el ritmo que habían conseguido con su fiereza mental. Con esta ya son tres las derrotas que acumula el senior en esta segunda fase aunque se ha notado un cambio de actitud claro en el equipo local para afrontar esta nueva categoría. Como ha quedado demostrado hoy la agresividad defensiva, el acierto exterior y juego en equipo serán las claves de cara al futuro.

 


CADETE

UBF TORRENT 59- 65 GODELLA C.B

Primera derrota de las cadetes en liga contra un Godella que fue siempre por delante en el marcador. La falta de defensa por nuestras cadetes a las líneas de pase de las de Godella y la falta de movimiento del ataque de las chicas del Torrent hizo que llegáramos al final del partido 6 puntos abajo.

Mala actitud defensiva de las Panthers de Luis Pastor ,malas lecturas  en ataque y falta de movilidad. Debemos mejorar aptitud y actitudes en el campo de juego y entrenamientos. Jugar más en equipo y ser más generosas a la hora de defender a nuestro jugadora. Sin aptitud ni actitud no podremos estar entre las dos mejores clasificadas del grupo. Esta derrota complica mucho nuestra clasificación.
 

INFANTIL  A

 UBF TORRENT- PEDREGUER
Partido aplazado al 3 de febrero

 
INFANTIL B

UBF TORRENT 15-48 NOU BASQUET ALBARAIA

El partido empezó igualado entre ambos equipos con una gran actitud defensiva de las nuestras. Poco a poco, la superioridad física del rival se impuso a nuestros intentos por defender las acciones. Estuvimos desacertadas fallando canastas fáciles, pero el trabajo duro se está empezando a notar. Los percances de posibles lesiones de Roser y Carla, finalmente, se quedaron en un susto.

 

ALEVÍN A

UBF TORRENT 30- 40 JESUITAS SAN JOSE

Y San José dejó de jugar.... y  se llevó el partido, paradojas del deporte!!

Precioso partido de  la mañana del domingo, el que nos dejaron los dos alevines del UBF torrent y de San José.

Dos equipos valientes que no renunciaron a nada, haciendo vibrar a los allí presentes.

 Contraataques, penetrar y doblar y sobre todo defensas arriesgadas qué hacía que el alevín del UBF dominara todos los cuartos, hasta que en el sexto y último cuarto un San José mucho más físico y alto se encerró en su zona, esperando el fallo de las nuestras, situación a la que no estamos acostumbrados a jugar e iremos aprendiendo.

Un parcial en ese último cuarto de 14 -0 a favor de San José hace que se lleve el partido, estas últimas 30 a 40, poca recompensa para tan buen trabajo.

En nuestro trabajo  de entrenadores explicar, que perder a veces es ganar, haciendo entender a estas valientes jugadoras, que hay que ser fiel a los principios y no renunciar a ellos, en busca de la mejora individual y colectiva qué harán en el futuro se pueda jugar a un gran nivel.


ALEVÍN B

 UBF TORRENT 23- 60 COLEGIO CALASANZ

Duro rival que a base de contraataques y rebotes nos sumó una gran diferencia en el marcador. Buen juego de las nuestras, quienes están empezando a entender la importancia de jugar abiertas y moverse después de un pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario