martes, 20 de marzo de 2018


CRONICA 18 MARZO 2018

Fin de semana de muchos encuentros aplazados debido a las Fallas, aunque si jugaron nuestras senior y el infantil A.

 

SENIOR

UBF TORRENT 55-58 PEDREGUER

El UBF Torrent se ha enfrentado a su máximo rival pero no consigue la victoria. En un partido marcado por los vaivenes en el puntaje, las naranjas recortaron a falta de dos minutos una diferencia de hasta 18 puntos. Una excelente presión defensiva y un rápido ataque dieron el partido al UBF a pesar del enorme cansancio físico que acumula el equipo. Merecedoras francas del triunfo, las últimas decisiones arbitrales terminaron por ralentizar la ventaja que habían logrado al final del encuentro.

 

INFANTIL A

UBF TORRENT 66-44 PICKEN CLARET

Disputamos el encuentro antes de un merecido "descanso" para Fallas y que a fe tanto del resultado 66-44 como del número de victorias conseguidas, 10/10 ha ido todo redondo.

Un partido en el que hoy éramos justas de efectivos, pero que nuestro entrenador ha conseguido dosificar y han luchado como siempre. Y eso que hoy se ha planteado un partido con poco juego estático. En general y a pesar de algunos pases para olvidar y algún que otro rebote regalado, un partido en la línea que llevamos ya bastantes encuentros y que esperemos no la dejen. Estás chicas nos están acostumbrando muy mal, así que seguimos poniendo los pies en la tierra y ....

 

SUMAMOS Y SOÑAMOS!!!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario