miércoles, 18 de abril de 2018


CRONICA 12/15 ABRIL 2018

SENIOR

UBF TORRENT 33 -76 VALENCIA BASKET

Tras la vuelta de las vacaciones el UBF Torrent se enfrentó al líder del grupo, un Valencia Basket en forma permanente que no se lo puso fácil al equipo local. Sin embargo, el resultado y la diferencia entre ambos rivales residió exclusivamente en la fortaleza física del visitante dado que la forma de juego y las oportunidades fueron prácticamente las mismas dando el triunfo del último cuarto al equipo local y la Victoria total al Valencia.

C.B. PATRONATO BOCAIRENT 72 - 40 U.B.F. TORRENT

Esta jornada el UBF Torrent asume una dura derrota. Con características similares de jugadoras y forma de juego las naranjas ofrecieron una primera parte excepcional con acierto en el tiro y buen movimiento de balón, sin embargo, la carencia en el rebote marcó la diferencia en el partido. El equipo rival se mantuvo agresivo durante todo el encuentro y con una presión continua a balón lo que determinó de debilitar al Torrent que ya sufría cansancio y lesiones en sus jugadoras.

CADETE

UBF TORRENT 48- 7 CB SEDAVÍ

Partido en el que nuestro objetivo era sacar la máxima diferencia de puntos posibles sin que nos metieran muchos puntos. Lo cual conseguimos contra un rival más asequible. Teníamos muchas bajas y gracias a la aportación de cinco infantiles (Ana casanova, Loles, Julia B., Abril y Elena) pudimos afrontar el partido con muchas rotaciones y no cargando de minutos a las jugadoras claves. Salimos muy mentalizados en nuestros objetivos y pronto hicimos un 14-0. Buenas defensas y ataques rápidos de todas las jugadoras muy motivadas y luchadoras. Tuvimos que rectificar algunos puntos de transiciones defensivas que hicieron que en el quinto cuarto cerráramos acta. Muy buen ambiente entre las jugadoras, el objetivo cumplido en el 5 cuarto en  este partido a partir de este momento tocaba divertirse, sonreír coge confianza y disfrutar de nuestro juego en equipo.

Como siempre que nos refuerzan las infantiles agradecerles su implicación tanto a jugadoras como a los padres por el esfuerzo.

Muy buen partido de nuestras 6 cadetes (Miriam, Flor que estuvo muy luchadora, Ainhoa y María que están convirtiéndose poco a poco  en nuestros escudos en defensa bajo de los aros y no olvidarse de  Paula e Itxel que también estuvieron aportando sus canastas y esfuerzo). Último esfuerzo la próxima semana en Vinaroz contra un equipo asequible, pero que seguro que nos lo querrá poner muy difícil, y debemos estar a la altura y competir hasta el último suspiro. Vamos equipo ya nos falta muy poco. JUNTAS SOMOS EQUIPO UBF TORRENT.

Bonita Piña al finalizar el partido con baile incluido en el centro de la cancha por iniciativa de nuestras infantiles que nos contagian de su celebraciones. Gracias.

 
 
Un placer reencontrarse con antiguas compañeras de equipo!
INFANTIL   A

UBF TORRENT 69- 49 EL PILAR  A

Hoy se esperaba un partido con bastante expectación, ya que en nuestro partido de ida nos pareció un equipo que desarrollaba bastante buen juego y a parte del juego hoy nos hemos encontrado con un partido loco, no por el juego, sino por los "elementos externos"... Será porque era nuestro partido nº 13?

 Los inicios se han desarrollado por un partido controlado por nuestras chicas y en la tranquilidad del segundo cuarto un desencuentro entre Ximo y el señor colegiado ha derivado en dos técnicas seguidas siendo expulsado del banquillo, del pabellón...., en conclusión nuestras chicas desconcertadas, quien las dirigía quien se encargaba de controlar los cambios... y para colmo siendo presionadas por el árbitro por alguna acción como estar de pie o protestar unos pasos.

 Así que entre los entrenadores de nuestro Infantil B y del Cadete les han echado un cable en la parte técnica. El resto lo han puesto ellas consiguiendo saber calmarse entre toda la confusión que se había creado y han empezado a jugar como ellas saben y han retomado la normalidad en su juego y han conseguido llevarse el partido con el resultado final de 69-49.

Destacar que hoy ha venido a echarnos un cable Isabel, nuestra compañera del B, que nos ha demostrado un buen temple ante la situación que estaba viviendo, integrándose totalmente en el juego de sus compañeras y siendo suya también la victoria de hoy.

Ya sólo nos queda un escalón más. Benifaió nos espera la próxima jornada.

 
 




INFANTIL  B

UBF TORRENT 64-38 ONDA

Penúltimo partido del grupo de liga, jugando contra un rival que nos ha puesto las cosas difíciles desde el principio del partido. La nuestras salieron muy agresivas en defensa al principio (18-8), pero las castellonenses, poco a poco, se fueron acercando en el marcador a ponerse a dos puntos de diferencia, pero nuestras chicas apretaron un poquito para irse al descanso 32-23. La segunda parte mejoró mucho el trabajo defensivo de todas las jugadoras, aunque la relajación o la falta de anotación de canastas fáciles sería la única pega. Destacar la actitud de las jugadoras menos habituales, que han realizado un partido realmente espectacular, tanto en ataque como en defensa. La semana que viene, visitamos al líder, un duro partido donde trataremos de ponerlas en un apuro!

 ALEVÍN  A

UBF TORRENT 35 - 44 L´ELIANA

UBF TORRENT 44 – 4 CB ESCOLAPIAS

Semana de doble jornada.

Por un lado partido aplazado el equipo de L'Eliana, rival muy parejo al que a la ida logramos ganar en la prórroga.

Seguimos en la línea del trabajo de cortes y espacios, contra un rival que nos ayudaba  poniéndonos las cosas muy  difíciles.

El partido se decide por la pérdida del rebote defensivo, que hace que el equipo rival anoté muchas canastas de segundas opciones, para un resultado final de 35 a 44 para el equipo de L'Eliana.

En nuestro segundo partido y ya contra un rival de menor entidad, nuestras alevines realizaron un juego rápidos contraataques, parando donde no teníamos una clara ventaja iniciando cortes, lo que nos llevó a coger confianza viendo resultados al trabajo de tantos entrenamientos.

En defensa máxima responsabilidad y seguimos con nuestro talón de Aquiles el rebote.

 
 
ALEVÍN  B Descansó esta jornada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario