lunes, 23 de abril de 2018


CRONICA PARTIDOS 20/22 ABRIL 2018

 

SENIOR

UBF TORRENT 44- 65 NOU BASQUET ALBORAYA  A

El UBF Torrent no sacó a relucir su potencial en el último partido de la liga. Aunque el nivel entre ambos rivales no fuera extremadamente dispar, las naranjas no pusieron toda la carne en el asador. Ausencia en el rebote, una defensa que carecía de agresividad y un acelerado ataque permitieron que el equipo visitante disfrutara de una abultada diferencia y por tanto victoria. Sólo en el tercer cuarto el equipo local puso al Alboraya contra las cuerdas pero no fue suficiente para acercarse en el marcaje.

 CADETE

CB GIL COMES VINAROS 18- 58 UBF TORRENT

 (2-12)(0-10)(2-11)(10-0) 14/33

(0-16)(4-6)(0-3) 4/25

Madrugón para ir a Vinaroz a jugar el último partido de la liga en el que debíamos mantener el segundo puesto para pasar a la fase final y poder aspirar al campeonato 1ª zonal. Principio de partido muy eléctrico y pronto hemos cogido una sustancial diferencia lo que ha provocado que bajáramos intensidad y esfuerzos en un par de cuartos aún rectificando algunos puntos en defensa las de Vinaroz han sabido ser más agresivas que nosotras robándonos muchos balones al coger nosotras los rebotes. Como siempre las infantiles aportan gran frescura al equipo y muchas ganas de jugar y luchar. Loles destacada en nuestro equipo , la infantil parecía Dios estaba en todos los sitios y 14 puntos la aportación al partido además de mucha garra y entrega. Destacar a Miriam que aunque no ha sido muy anotadora como nos tiene acostumbrados  hoy solo 10 puntos, el trabajo de presionar las líneas de pase nos ha dado muchas canastas a la contra y que anoten la mayoría de las jugadoras  en transiciones muy rápidas y fulminantes.

Objetivo cumplido. Segundas de grupo y ahora ver los cruces para   intentar pasar a cuartos.

También destacar que salvo confirmación por la fbcv. Y si mis cuentas y números no me traicionan somos los cuartos mejores segundos por lo que el club tiene el derecho de que nuestro próximo cadete pueda competir en nuvel-2.

Me siento muy orgulloso de este equipo por lograr este importante objetivo.

Ahora a competir por llegar lo más lejos posible en la fase final. Quién sabe........ Una final sería un colofón de temporada espectacular. Es difícil pero esto es baloncesto y con esfuerzo y ganas todo es posible.

 



 
INFANTIL  A

CBM BENIFAIÓ ROQUETTE 52- 42 UBF TORRENT

Último partido de esta fase donde se nos acumulaban muchas emociones, acabar la fase como invictas y conseguir terminar como campeonas del mismo. O incluso perder el encuentro por menos de la renta de once puntos obtenidos en casa.

Así que asistimos a uno de esos encuentros en los que no puedes estar sentado y acabas con la garganta y las manos destrozadas de animar a nuestras chicas. Unos primeros compases en los que la dureza de algunas jugadas por parte de nuestras rivales, marcaría el resto del encuentro al seguir permitiéndose sin ser sancionadas.

Nuestras chicas consiguieron superar ese inicio y realizar su juego aunque en esta ocasión y fruto de los nervios hubo muchas pérdidas de balón, malos pases y más fallos que de costumbre en los tiros libres. A pesar de ello, consiguieron controlar el marcador y mantenerlo igualado, hasta que en el “loco” último cuarto y gracias a su acierto en la línea de triples y tiros libres, consiguieron ponernos en aprietos dejando nuestra renta, a falta de treinta segundos para la conclusión, a un punto,

 Resultado final  52-42, donde nos quedamos en 13/14. No pudo ser el pleno, pero acaban donde se merecen, siendo campeonas de su grupo.

Ahora a esperar con quien nos vamos a cruzar en las finales y a seguir soñando.

¡¡¡¡ E Q U I P A Z O!!!!

 



INFANTIL B

 PUERTO DE SAGUNTO MOVERDRE 50-9 UBF TORRENT B

Partido con poca intensidad y poca capacidad de reacción ante el mejor equipo del grupo. Mucha falta de actitud que habrá que trabajarla a partir de ahora si quieren seguir creciendo. Esperemos que sea un bache en el camino, ya que venían haciendo buenos partidos últimamente. Esta semana trabajaremos duro para competir en la copa!

 ALEVÍN  A

VALENCIA BC AZUL 47- 7 UBF TORRENT

Último partido de la segunda fase contra un rival muy duro y que no nos permitió ningún momento jugar con comodidad.

A partir el descanso logramos quitarnos la presión permitido poder realizar nuestro juego contra un rival que nos permitió ver nuestras carencias pero también nuestras virtudes.

 



ALEVÍN B

Partido aplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario