lunes, 17 de septiembre de 2018


CRÓNICA 15- 16 SEPTIEMBRE 2018

SENIOR

CDSC GODELLA 53 - 57 UBF TORRENT

Primer partido de la liga Valenciana, un partido intenso e igualado de principio a fin, ya que ninguno de los dos equipos fue capaz de tener diferencias a su favor de más de 6 puntos. En el primer cuarto se vio que todavía tenemos que ir acoplándonos a la manera a la que queremos jugar y con pérdidas un poco absurdas provocamos que el período se lo llevarán ellas 15-11. En el segundo cuarto mejoramos en ataque y apretamos en defensa para llevarnos ese tanteo 11-17. Después del descanso bajamos esa intensidad defensiva debido sobre todo a la carga física que llevamos en este principio de temporada lo que provocó un parcial de 19-14. Entramos en el último cuarto 3 puntos abajo pero en ese momento fuimos superiores a ellas en ambas partes del campo, y a pesar de algunas precipitaciones en ataque y que ellas tuvieron un último triple para mandar el partido a la prórroga, con el parcial de 8-15 pudimos traer la primera victoria a casa. Hay que seguir trabajando y mejorando pero vamos en buena dirección.

 


CADETE

C.B. MARCELINA (BENIFAIO) 42- 38 UBF TORRENT

 Nuestro cadete vuelve a la competición.

Derrota ajustada contra unas viejas conocidas, donde se nota la falta de pretemporada. Nos estrenamos todas en esta categoría, salvo nuestras dos compañeras de segundo año.

Seguro que en unas semanas vuelven a estar al nivel que derrocharon en su época de infantil, tanto físico como de juego.

  

Los partidos de nuestro Infantil y nuestro alevín fueron aplazados por las inclemencias del tiempo, al disputarse en exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario