lunes, 28 de enero de 2019


CRONICA 26-27 ENERO

SENIOR

PICANYA BASQUET 54-62 UBF TORRENT

Difícil partido no tanto por el rival, sino por las numerosas bajas, haciendo que vayamos con 6 seniors y 2 junior.

Buen inicio con ún 12-2 qué hace que cojamos confianza,. Llegando a los 18 puntos de diferencia el minuto 5 del segundo cuarto.

A partir de ahí sube la intensidad defensiva de Picanya que  unido el cansancio hace que tengamos mayores dificultades, no tanto en ataque sino en defensa para parar a sus jugadoras claves.

Aún así la diferencia se mantiene entre 10 y 16 puntos, dónde a falta de 2 minutos que se pone  a 5 puntos de diferencia, la calma y veteranía hace que saquemos  un partido que se presentaba con mucha incertidumbre.

JUNIOR

EL PICAR C 39-74 UBF TORRENT

Partido en una pista difícil pero las jugadoras han sabido tener paciencia y, desde una buena defensa, salir al contraataque haciendo daño. Respecto al juego en estático han habido muchas penetraciones que acababan en canasta, aunque nos ha costado ver el pase extra para un tiro más cómodo. En el tercer cuarto El Pilar ha reaccionado y hemos empatado a 15, pero ya en la recta final del partido nos hemos vuelto a concentrar en defensa consiguiendo un parcial del último cuarto 5-22.

 

CADETE

CB CASTELLÓN A  50-45 CARVA UBF TORRENT

Primera salida a tierras castellonenses, con dos bajas en el equipo, y después de lo visto en la cancha, lo mejor que nos ha podido pasar es la diferencia del marcador.

En el primer periodo vimos una lucha igualada, pero tras el segundo y asombro de los que estábamos allí, dejaron muestra de lo que no debería pasar: colección de malos pases, errores en los saques de fondo, falta de intensidad en los rebotes, fallos en las entradas y tiros bajo canasta… Y lo peor, los 28 tiros libres fallados, de lo que habrá que tomar alguna medida ya que en partidos como estos te dan la victoria.

A pesar de esto, hemos llegado a estar por arriba en la recta final del encuentro, pero los desaciertos en las últimas acciones han decantado el partido a favor del rival. Por este motivo pensamos que en la vuelta podremos arreglar lo de hoy.

La nota más negativa la tuvimos en el último lance del juego, donde se ha lesionado Ainhoa, nuestra fajadora de los tableros.

Nos traemos muchos deberes para hacer esta semana, ya que entramos en jornadas donde vamos a ir en cuadro con dos bajas de al menos de un mes: Ana C. y Ainhoa, de las cuales lo importante no es que se recuperen pronto, sino bien.

Así que la próxima jornada esperemos jueguen como nos tienen acostumbrados, ya seguro que tendrán muchas ganas de dedicarle el partido a sus compañeras lesionadas.

 

INFANTIL

CB CHIVA 31-36 UBF TORRENT

Difícil pista en la que han jugado nuestras infantiles en la mañana del domingo en Chiva. El partido se mantuvo igualado desde el inicio. Nuestras chicas tuvieron una buena actitud defensiva, pero cometieron demasiadas precipitaciones en ataque. A medida que se acercaba el final del partido, el equipo crecía. De ese modo, llegamos a superar la barrera de los 10 puntos a favor en la segunda parte, aunque un buen ultimo periodo del rival nos metió el susto en el cuerpo. Al final una gran victoria que nos obliga a seguir trabajando y a no despistarnos! 1,2,3... Torrent!

 

ALEVÍN A

FUNDACIÓN LUCENTUN 70-43 UBF TORRENT

Primera salida a Alicante, primer madrugón,  primera derrota de la temporada.

Con resultado de 21-8 en contra, en los dos primeros cuartos , mucha falta de responsabilidad defensiva individual que junto al poco acierto hace que el partido se nos ponga cuesta arriba.

Tercer y cuarto cuarto donde logramos ponernos a 5 puntos hace que volvamos a pensar que nos podemos meter en el partido.

Quinto cuarto desastroso con un 22 -10 a su favor da  prácticamente por cerrado el partido, siendo el sexto y último cuarto para rotaciones y que todas las jugadoras jueguen.

ALEVÍN AYTO.

SPP 43 - 3 UBF TORRENT

Último partido de la primera fase donde nuestras alevines han demostrado sus ganas de competir y seguir aprendiendo. Un buen trabajo de intensidad defensiva propició la salida rápida del balón con pases y las finalizaciones a canasta. A pesar de la diferencia de físico con los jugadores de San Pedro Pascual, las nuestras nunca han bajado los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario