lunes, 4 de febrero de 2019


CRÓNICA PARTIDOS 2-4 FEBRERO

SENIOR

UBF TORRENT  42-70 VILA-REAL C.B.

Durísimo partido contra el equipo líder de la categoría, una hora con una jugadora que marca las diferencias rozando los 2 metros, lo que centraba tremendos esfuerzo defensivos con ayudas hacia esa jugadora.

Hasta el descanso del partido, logramos tenerlas a 10 puntos con más entrega que acierto.

A partir del descanso, el equipo rival aprovecha la altura de sus jugadoras y las numerosas ayudas defensivas con una impecable lectura de juego, consiguiendo canastas fáciles a pesar de nuestros esfuerzos.


 
JUNIOR

UBF TORRENT 56-64 LOGOS BASKET SEDAVI

Empezamos el partido con buen acierto a canasta a pesar del ataque descontrolado y sin organización, y una defensa firme pero que permite segundas y terceras oportunidades. Un parcial de 0-13 hace que se vuelvan a meter en el partido gracias a una defensa que nos hace perder balones y a pases perdidos por parte de las nuestras. Nuestro ataque consiste en individualidades sin acierto a canasta y nuestra defensa en ceder el rebote defensivo, lo que fuerza la prórroga. Unos impecables 5 minutos de Sedavi hace que se lleven el partido.

CADETE

CARVA UBF TORRENT 55-59 VILA-REAL C.B. A

Partido marcado por las bajas en nuestro equipo que necesitó del refuerzo a última hora por parte de nuestro infantil para poder completar el cupo mínimo de 8 y que no nos dieran el partido perdido de inicio.

El encuentro se presentaba complicado, no sólo por nuestra situación, sino por el rival: un equipo procedente de autonómica y  una envergadura física de las chicas de Vila-Real que nuestro equipo no tiene, hacía presagiar que íbamos a sufrir.

Sin embargo, volvieron a sorprendernos y en las adversidades se hacen grandes. Un buen trabajo en defensa, acierto en el tiro exterior y en la línea de tiros libres, a pesar de los errores en algunos pases, hizo que el rival en ningún momento se fuera en el marcador y manteniendo en alguna fase del partido la posibilidad incluso de hacernos con el partido.

El factor que marcó este partido fue la defensa en zona que nos marcaron desde el segundo periodo, cuando vieron que no íbamos a ser tan fáciles. Muy rápidas y ordenadas cuando replegaban, hizo que nuestro juego más directo chocase directamente contra sus muros.

En definitiva, dos equipos regalando buen baloncesto y un resultado no tan desastroso para lo que presagiábamos antes de comenzar el encuentro, sobre todo por la entrega una vez más de nuestras chicas. Mención especial a Aitana, jugadora del infantil, que sumó al equipo tanto en anotación como en defensa.

Seguimos otra semana más con la vista puesta en la enfermería, esperando que lesiones y enfermedades respeten al resto del equipo.



 

INFANTIL

UBF TORRENT 69-29 ALDAIA C.B.

Buen partido de nuestras chicas en la 4a jornada de la segunda fase, disputada este fin de semana en casa. El partido empezaba con algunas dudas e imprecisiones en los pases en ataque, y con algún fallo de concentración en defensa. Pese a ello, terminamos el primer periodo 8 arriba. Las compañeras que salieron en el segundo periodo salieron a realizar el trabajo de forma similar y hasta el descanso, con un 29-14 en el marcador.

En la segunda parte, nuestras chicas realizaron un trabajo soberbio, tanto en ataque como en defensa, corriendo muy bien el contraataque con pases, jugando inversiones de balón en estático y arriesgando las líneas de pase. En ningún momento nuestras chicas dejaron de trabajar siendo constantes a lo largo de los 40 minutos. Como aspecto a mejorar, el cierre de rebote!

Un buen resultado que nos invita a seguir en la línea de trabajo actual!! Este equipo solo quiere crecer! 1,2,3 Torrent!!
 

ALEVÍN A

UBF TORRENT 67-48 C.B. CULLERA

 Inicio partido que generaba muchas dudas con un resultado de 6 a 4 a nuestro favor.

Un gran segundo cuarto hace que nos distanciemos en el marcador, dónde a pesar de nuestro juego errático y la mayor ambición de las de Cullera vamos aumentando diferencias con rápidos contraataques. Muchísimas cosas por pulir ,si queremos competir con solvencia contra las mejores equipos de la liga.

 


El alevín B descansó este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario