lunes, 11 de febrero de 2019


CRÓNICA 9-10 FEBRERO 2019

 
SENIOR

NOU BASQUET FEMENÍ CASTELLÓ 66-48 UBF TORRENT

Flojo partido en nuestra salida de Castellón con solo 7 jugadoras disponibles, ante un rival muy trabajado, que generaba muchísimos problemas en los bloqueos tanto directos como indirectos, teniendo un grandísimo acierto desde la línea de tres los que hacía que poco a poco fueran aumentando la distancia para llegar al descanso con un 41-26.

Ventaja que se ve ampliada al inicio del tercer cuarto en 20 puntos de diferencia, momento en el que empezamos a apretar en defensa,  llegar con ventaja numérica si no capaz de reducir a 10 puntos la diferencia.

Un cuarto cuarto en el que el cansancio hizo mella así que la diferencia sea 18 arriba.

A la espera de recuperar jugadoras lesionadas para poder afrontar los siguientes partidos.

 
JUNIOR

MARISTAS B 25- 67 UBF TORRENT

El junior jugo contra Maristas un partido serio en una pista exterior con una humedad importante. Comenzaron como hormiguitas puntito a puntito, con una defensa press que recuperaba muchos balones, y desquiciaba al Maristas. Al descanso ya parecía muy desnivelado el partido a favor nuestro, aunque con pocos puntos por la defensa zonal durante todo el partido del Maristas, y  los tableros exteriores. Ya en el 4 periodo, en Maristas bajo los brazos y aceleramos el  marcador hasta la máxima de 42 puntos, con un 2-19 en este último cuarto.

 


CADETE

BASQUET MORVEDRE 54- 66 CARVA UBF TORRENT

Afrontamos este partido fuera de casa con la incorporación de Ainhoa y la duda de ver como progresaba de su lesión y hemos podido comprobar que ha tenido un buen rendimiento y aparentemente no se han resentido.

Partido lleno de altibajos en el juego, donde la igualdad ha sido la constante en el encuentro. Muy trabajado y con bastante lucha bajo los tableros, donde el buen trabajo en defensa no era correspondido con el trabajo en ataque en los primeros periodos del encuentro, con un juego acelerado, muchos errores en tiros exteriores que no daba opción a mover el balón y tranquilizar el encuentro.

A medida que ha ido transcurriendo los periodos se ha ido tranquilizando el juego, circulando mejor el balón y seleccionando mejor las opciones de tiro exterior, consiguiendo que los periodos 6º y el definitivo 8º decantaran el partido definitivamente a nuestro favor.

La nota positiva es que volvemos a casa con una victoria y la negativa que perdemos momentáneamente una jugadora por esguince… A ver como se presenta la semana y vamos vaciando la enfermería.

 


INFANTIL

JOVENS L´ ELIANA  33-50 UBF TORRENT

El partido empezaba igualado entre ambos equipos hasta que las nuestras dieron un paso al frente y se pusieron 9 arriba. El partido se puso interesante cuando las rivales se acercaban en el marcador llegando a ponerse 1 punto por encima de nuestras chicas. Al descanso la igualdad era máxima. Una vez terminado el descanso, nuestras chicas sacaron su mejor versión con canastas fáciles de contraataque y buenos tiros de media y larga distancia. A todo ello, nuestras chicas subieron la intensidad defensiva para no dar opcion a las rivales, llegando a ir 20 puntos arriba. Al final, +17 y seguimos peleando para mantenernos en esta buena dinámica! 1,2,3.... TORRENT!

 

ALEVÍN A

UBF TORRENT 40-37 CABO MAR

Complicadísimo partido ante un rival muy duro en defensa que no nos permitía jugar con comodidad el 1x1, lo que unido a la falta de acierto hace que sea un partido muy igualado y a muy pocos puntos.

Se nota muchísimo en esta segunda vuelta que los rivales nos aprietan sacando soluciones.

Cuatro primeros cuartos con alternancias en el marcador para uno u otro equipo, el quinto cuarto favorable 2 a 8 a cabo mar, poniéndose 4 puntos arriba.

Un sexto cuarto dónde se sale a por todas, 11 a 4 en ese cuarto hace que finalmente nos vemos el partido no sin grandes dificultades.

 

ALEVÍN B

Juega mañana martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario