lunes, 18 de febrero de 2019


CRÓNICA 16-17 FEBRERO 2019

 

SENIOR

PICKEN CLARET 81-57 UBF TORRENT

Salimos a la cancha de uno de los líderes de la competición, equipo con muchísimo ritmo.

Los dos primeros cuartos jugando sistemas y castigando el uno contra uno, nos permiten llegar al descanso 36-35 a favor de Picken Claret

Tras la salida del descanso el equipo pone una marcha más , prácticamente imposible poder jugar ante los numerosos contactos del equipo local no permitiendo poder entrar en el juego, con 26- 7 se hace imposible poder competir el partido.

Último cuarto en el que volvemos a jugar con más calma, recuperando sensaciones con 19- 15 a favor de Picken.

JUNIOR

COLEGIO ALEMAN 22-56 UBF TORRENT

Partido de menos a más, un el patio del colegio alemán, comenzando con muchos fallos nuestros, en muchos tiros, y aciertos del equipo rival. Hasta final del cuarto no nos pusimos delante 9-13.  Cuando nos dimos cuenta que los puntos llegarían si no dejábamos de estar concentrados en defensa a toda pista, fue cuando el equipo contrario bajo su acierto, con los pocos tiros permitidos, pero conseguíamos anotar tirando hasta 3 y 4 veces más que el rival. Era cuestión de tiempo. La segunda parte fue la confirmación. Anotamos un poco más, y defendidos también mejor. Al final, 22-56, con muy pocas faltas por ambos equipos.

 

CADETE

NBF CASTELLÓ 62-37 CARVA UBF TORRENT

Duro correctivo para las nuestras en el enfrentamiento con el equipo posiblemente más completo que nos hemos encontrado desde que iniciamos la temporada. Donde el nivel de las chicas de Castellón, procedentes de una competición superior a la nuestra, se ha notado a lo largo del encuentro y a pesar de ello no han dejado de intentarlo.

Un encuentro donde las castellonenses además del trabajo defensivo y de las transiciones trazadas con tiralíneas, han hecho un alarde de acierto en el tiro de 6,25 que nos ha dejado sorprendidos y ante un partido así sólo queda felicitarlas.

 En fases del encuentro se vieron desbordadas por la presión y comenzaron las pérdidas de balones, los pases “globo”, las dudas a atacar la canasta, el juego colectivo o a los lanzamientos de 6,25 para contrarrestar el escandaloso acierto de las chicas del NBF Castelló.

Lo  positivo es que estamos vaciando la enfermería, y sólo nos queda una chica en el dique seco. Ahora sólo falta que vayan recuperando la forma y el ritmo de juego para acometer el último partido de esta vuelta y toda la siguiente fase.

Sólo con tranquilidad y reflexión van a comprobar que lo único que necesitan es confianza y actitud para levantar esos ánimos.

Vamos chicas, que estamos con vosotras!!!


 
INFANTIL

MELIANA 36-53 UBF TORRENT

Pese al resultado, el partido transcurrió igualado hasta el descanso, con gran intensidad de las rivales y fallos de concentración defensivos y precipitación en ataque de las nuestras. En una muy buena segunda parte, los contraataques bien sacados y una mejoría en el rebote nos ayudan a irnos en el marcador poco a poco. Al final, el rival baja los brazos y el marcador queda más abultado que la diferencia real. Gran victoria en pista difícil para seguir en la parte alta! 1,2,3 TORRENT!


 
ALEVÍN A

CLUB DEPORTIVO ORIOL 51-48 UBF TORRENT

Segunda salida a Alicante, segunda derrota.

Mal inicio de partido de marcador 15 a 4 a favor de las de Orihuela, hacía presagiar que no era nuestro mejor día, lo que unido a la dificultad de jugar en un campo muy pequeño, beneficiaba a un equipo que eran más duras que nosotras y no permitían canastas fáciles al contraataque en numerosas ocasiones, para un 30- 16 al descanso.

Cuarto cuarto con un 18-0 a favor hace que los pongamos delante,  los dos últimos cuartos de tú a tú, entre los dos equipos llevándose la victoria el equipo local por 3 puntos de diferencia.

 
 


ALEVÍN B

Aplazado al miércoles 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario