viernes, 12 de abril de 2019


CRÓNICA 6-7 ABRIL

SENIOR

UBF TORRENT 40-90 PICKEN CLARET

Muy difícil jugar contra un rival que te lleva al límite tanto en ataque como en defensa, pero más difícil es luchar contra las cabezas de las jugadoras,  con solo 5 jugadoras senior disponibles y la ayuda de 2 junior recién salidas de una lesión, poco frente si puedo hacer ante un equipo qué sabedores de su superioridad no dejo de presionar y y llevarlos hasta el límite físico.

En lo positivo muy buena aportación de las dos Junior, en  lo negativo  una nueva lesión de una jugadora, que no sabemos si podemos recuperar para los últimos partidos de la liga.

JUNIOR

UBF TORRENT 74- 24 C.B. COLEGIO ALEMAN

CADETE

CARVA UBF TORRENT 46 –69  NBF CASTELLÓ

Partido de vuelta disputado en casa contra las grandes jugadoras de Castellón, grandes por tamaño y por el juego que desplegaron en nuestra cancha.

Después de las sensaciones positivas de la pasada jornada, todas las jugadoras ya disponibles y el objetivo cumplido de conservar la cuarta plaza, afrontábamos este encuentro algo más ilusionados.

 Primer periodo deslavazado, pero bueno había que ajustarse y un segundo periodo que aunque hubo reacción no fue por juego fluido, comprobamos que tocaba otra vez sufrir..

Empezaron a caer en el juego de las chicas de Castellón que nos hicieron jugar a su ritmo, asfixiándonos en defensa, haciéndonos correr detrás el balón en sus ataques, desplegando un muy buen juego interior y un alto acierto en tiro exterior.  De nada sirvió las instrucciones y palabras de calma y ánimo de su entrenador recordándoles no caer en su juego, que no era el camino, que sabía que pueden y saben jugar de otra forma, que posiblemente no ganaran, pero al menos disfrutarían viéndose capaces de intentarlo.

Llegado a este punto, desde fuera sólo queda esperar que la próxima jornada consigan un resultado positivo, ya que esta fase anímicamente se les ha atravesado. Confiar que un pequeño descanso les sirva para despejar esas cabezas y quitarse esa negatividad.

Que recuerden que estas chicas ganen o pierdan van a seguir teniendo todo el apoyo y confianza tanto de su entrenador como de sus seguidores, porque todos somos CARVA UBF TORRENT.



 

INFANTIL

UBF TORRENT 68-28 MELIANA

En la penúltima jornada de esta segunda fase nuestras infantiles han jugado, probablemente, el mejor partido de la temporada hasta el momento.

Gran trabajo defensivo en cuanto a agresividad en las lineas de pase y ayudas defensivas. Hoy nuestras chicas tenían hambre de balón.

Por lo que respecta al ataque, ha sido todo un lujo y una satisfacción, ver como el trabajo va dando sus frutos, con una muy buena circulación de balón y movimientos de las jugadoras sin balón muy inteligentes.

Buenas sensaciones de cara a la última jornada y a la Fase Final que nos espera. No dejamos de trabajar! 1,2,3 TORRENT!
 
ALEVÍN A

UBF TORRENT 39-36 CLUB DEPORTIVO ORIOL

Con la clasificación matemática debido a una derrota de un rival directo para los cuartos de final, debíamos de jugar para ganar el último partido contra San Blas de luchar por el primer puesto.

Equipo que ya  en la ida se cerró muy atrás, saco lo mejor y lo peor de nosotras... numerosas y muy buenas inversiones de balón con tiros muy cómodos y penetraciones donde nos damos contra ellas no sabiendo hacer una buena lectura.

La poca fortuna en tiros muy cómodos hizo que el partido se decidirá en el último cuarto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario