viernes, 7 de febrero de 2020


CRÓNICA 1-2 FEBRERO 2020

SÉNIOR

PETREHER 60-33 UBF TORRENT

 

Con un mal inicio de partido con 16 a 8 a favor del equipo local y con muy malas sensaciones.

Aprovechamos para ordenar ideas en defensas siendo más agresivas combinando defensa zonal con individuales, lo que nos permite meternos en el partido llegando al descanso 4 puntos bajo

Un tercer cuarto para olvidar dónde salen todas nuestras carencias, con muy malas decisiones lo que les permite al otro equipo anotar con muchísima facilidad creando mucha ansiedad en las jugadoras y no dando ningún momento la sensación de ser un equipo, anotando solo un punto por 30 del equipo rival.

Último cuarto donde con el partido decidido probamos alternativas que nos pueden venir bien en otros partidos.

A pesar de que un cuarto es el que nos saca del partido, tenemos que tener claro que somos un equipo que lo vamos a pasar mal en esta segunda fase y nuestra línea debe de ir en esfuerzo colectivo y la capacidad de mejora ya que nos estamos enfrentando a rivales de mayor entidad.

JUNIOR

SAFADI UBT TORRENT 59- 61 CDSC GODELLA

Partido en el que salimos muy bien, con una defensa muy agresiva y seguridad en el rebote que nos permitía correr y llegar fácil al aro contrario y en ataque estático la buena movilidad de nuestro juego interior nos permitía conseguir tiros cómodos y aunque nos ponía por delante en el marcador no acabamos de irnos.

En el segundo cuarto esa falta de acierto y las rotaciones hizo que llegáramos al descanso con dos abajo.

Empezamos otra vez muy bien el tercer cuarto y volvimos a tomar el mando en el marcador a base de defensa.

Empezamos bien también el último cuarto jugando bien pero con porcentajes muy bajos y llegamos al final del partido muy igualadas pero ellas estuvieron muy acertadas en el tiro de tres metiendo 5 de 5 y siempre muy marcadas.

Ha sido una lastima porque creo que jugamos mejor pero aquí gana quien mas encesta, y han sido ellas.

Pero a pesar de todo hay que estar muy contentos por el trabajo de las chicas que han competido hasta el final y seguiremos trabajando para mejorar nuestros porcentajes de tiro.

 


CADETE A

CARVA UBF Torrent 44-77 CB HORTA GODELLA

 

Hoy hemos jugado contra un equipo que ha disputado la liga autonómica durante su primera fase.

Salimos con muy poca tensión defensiva y fuimos fácilmente superadas en el uno contra uno defensivo, encajando bandejas fáciles del rival, en ocasiones con falta y tiro adicional.

En ataque tampoco encontramos opciones claras y llegamos al descanso con una diferencia de 28 puntos en contra, demasiados puntos para la diferencia real entre los dos equipos.

Quedaba toda la segunda parte y el escenario no era muy propicio para las nuestras, pero las chicas salieron a la pista corrigiendo errores defensivos, trabajando mucho en el rebote de defensa y ataque y buscando la canasta contraria con toda la voluntad posible.

Al final se perdió por 5 puntos la segunda parte y se jugó de tú a tú a un equipo que demostrar pocas fisuras y muy buenas maneras.

Enhorabuena por el esfuerzo de estas jugadoras y a seguir trabajando para recuperar nuestra mejor versión.

 


CADETE B

SAFADI UBF TORRENT 48-60 PICKEN CLARET VERDE

 

INFANTIL A

SAFADI UBF TORRENT 41-30 ENGUERA

 


INFANTIL B


BETERA 47- 26 UBF TORRENT

 Dos malos cuartos nos sentencian y no nos permite reflejar en el marcado las cosas buenas que hicimos el resto de cuartos! Buena actitud de las jugadoras que esforzaron durante todo el partido!
 

ALEVIN A

CASTELLÓN 60-47 AIRESA UBF TORRENT

Partido contra las líderes, al que asistimos con 8 jugadores una de ellas de nuestra alevín Ayuntamiento de Valencia, debido a las numerosísimas bajas.

Aún a sabiendas que el partido lo teníamos perdido, al no cumplir el mínimo de jugadoras, salimos en tromba marcando las primeras diferencias que nos sirven para llegar al descanso arriba en el marcador.

Tras el descanso y debido al cansancio acumulado por las jugadoras el equipo local se va acercando llegando al quinto cuarto igualados.

Un último cuarto con un 18 a 6 a su favor, decanta un partido que supimos jugar hasta dónde nuestras fuerzas nos llegaron.

 

ALEVÍN AYUNTAMIENTO

UBF TORRENT 6-46 P. DE Mª GRAO A

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario