martes, 27 de febrero de 2018


CRONICA 24 Y 25 FEBRERO
 

SENIOR

NOU BASQUET ALBORAYA A 50-38 UBF TORRENT

Por fin el UBF Torrent muestra su talante: con una excelente defensa en el dos contra uno y una agresividad sobre el balón deja al segundo clasificado en 50 puntos. Además un ataque con buenas finalizaciones y buscando bien los huecos que dejaba la defensa rival les permitieron mantener el marcador ajustado durante todo el partido hasta la mínima de seis o empezar el primer cuarto por delante.

Las naranjas soportaron bien la intensa presión defensiva del Alboraya y el esfuerzo físico que implicaba enfrentarse a un equipo de esta categoría.

Satisfechas con el resultado les faltó rematar el partido cuando el rival se sentía atrapado a falta de tres minutos y el UBFT seguía enseñando su mejor versión de la temporada.

 


CADETE

UBF TORRENT 60-39 VINAROZ

Partido que hemos defendido mejor y hemos  cerrado más rebotes aunque el objetivo era que no metieran más de 30 puntos las de Vinaroz.  Ha sido un buen partido de nuestras chicas. Hemos atacado la zona planteada por Vinaroz 2_3 bastante bien con buenos movimientos y moviendo balón muy rápido. Seguimos trabajando defensa pues es nuestro punto más que débil. A mejorar pues, estamos aún a tiro de las primeras posiciones debemos centrarnos más y trabajar con más intensidad en entrenamientos para poder ganar a Godella y Castellón que estamos muy igualados y podemos devolverles sus marcadores. Buen aporte de las dos infantiles Ana Ibáñez y Ana Casanova, las dos Anas anotaron y estuvieron muy acertadas en defensa.

 

INFANTIL A

Partido nuevamente aplazado, esta vez contra Benifaió.

A nuestro infantil A le espera un duro fin de semana, con tres partidos seguidos. A destacar el del próximo viernes contra Benifaió, ambos invictos hasta el momento y que desvelará el primero de grupo. El partido promete ser interesante, a las 19:30h en casa.
 

INFANTIL B

UBF TORRENT 13-53 MORVEDRE

El marcador no refleja, en absoluto, el partido que se vivió en el Pabellón el Vedat. El equipo rival, de segundo año y vigente subcampeón de la categoría, se encontró con un problema inesperado en los inicios del partido. Nuestras chicas empezaron el partido como nunca lo habían hecho, presionando toda la pista, defendiendo y robando balones, al que a priori, es el mejor equipo de la categoría. Al final del segundo cuarto el marcador era 7-11, muy competidos. A partir del tercer periodo encajamos un 0-18 que nos hunde anímicamente en ese momento pero el equipo no le perdió la cara al partido. No nos cerró marcador hasta el último periodo, y el equipo se dejó el alma en el campo. Nuevamente, intensidad defensiva y contraataques constantes nos permitieron darle guerra a un equipo muy bueno y experimentado comandado por su jugadora nº11, de un nivel muy superior a la categoría en la que juega.

 ALEVÍN A

UBF TORRENT 20-60 VALENCIA BASKET

Muchas ganas de afrontar este partido para nuestras chicas del alevín ir, que se dan de bruces con la realidad, con un 24-5 a favor de las valencianas.

Un equipo, el de las valencianas, mucho más hecho, físicamente más fuerte y más alto que el nuestro, con alguna jugadora que rozaba el  1.80 , nos permite conocer nuestras limitaciones y sobre todo nuestras virtudes donde luchamos todos los balones y en los cuartos en los que defendíamos el 1x sin que sacaran ventaja, como el segundo y el quinto logramos anotar más que ellas, dejándolas en el segundo solo dos puntos.
 


ALEVÍN B

UBF TORRENT 57-24 EL PILAR D F

Partido muy bien trabajado por nuestro alevín B, que estuvieron por encima en todo momento. Muy buen trabajo en defensa, recordando que debemos tapar la canasta, vamos viendo reflejado el trabajo de los últimos meses.

Este partido nos ha permitido repartir mucho juego entre todo el equipo.

La semana que viene descansaremos, para volver con más fuerza a la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario