miércoles, 21 de febrero de 2018


CRONICAS PARTIDOS 17 Y 18 FEBRERO 2018
 

SENIOR

UBF TORRENT 46- 61 CB PATRONATP BOCAIRENT

Esta jornada el UBF Torrent vuelve a perder frente a Bocairent CB. Un partido mal planteado por el equipo que desaprovechó sus ventajas en el ataque y perdió muchos puntos en el rebote defensivo. Casi al final de la primera vuelta las naranjas se hacen cargo de afrontar los partidos con una mayor agresividad y efectividad.

 

 
CADETE

NB CASTELLÓN Azul 59-67 UBF TORRENT

(2/6)(7/2)(2/14)(8/8) primera parte 19/30. +11

(6/7)(7/7)(7/2)(13/6) 33/22 - 11

Partido que teníamos controlado en principio, sin presionar salida de balón pero lo que un quinteto suma el siguiente lo pierde. Nos falta sacrificio defensivo y ser más contundentes en rebotes cerrándolos y yendo a por el balón.

Terminamos muy desfondadas jugar con 8 hace que no descansen las jugadoras decisivas.

Aunque ganamos no tengo buenas sensaciones del equipo. Equipo muy ofensivo pero poco defensor.

 INFANTIL A

Partido aplazado contra El Pilar A

INFANTIL B

ONDA 11-52 UBF TORRENT B

Segunda victoria de la primera fase, muy amplia debido al enorme trabajo de las niñas. El rival nos permitía correr contraataques en muchas ocasiones, situaciones hasta de 3c0. Debemos mejorar la defensa, ya que las niñas aun cometen demasiadas faltas por meter la mano y el tiro exterior, donde no hemos estado acertadas. Aun asi, la presion toda pista y el dinamismo en ataque nos han hecho disfrutar de un gran partido y victoria de las niñas!!

 
ALEVÍN A

CB ESCOLAPIAS B 5 - 46 U.B.F. TORRENT

Partido sin mucha historia que nos permite seguir involucrando jugadoras del equipo del Ayuntamiento.

Reparto de minutos y búsqueda de quintetos que nos permitan qué jugadores intentan cosas que no son habituales en los partidos reforzando así el trabajo de los entrenamientos.

 



 
 
ALEVÍN B

ESCUELAS PÍAS F 43- 46 UBF TORRENT

Nuestro alevín ayuntamiento ha luchado hasta llevarse la victoria en los últimos segundos del partido contra un escuelas pías que no nos lo ha puesto nada fácil.

Durante gran parte del partido hemos llevado la ventaja a base de contraataques, pero los fallos de tiros de lejos y los despistes en defensa les han permitido a ellas remontar en los últimos dos cuartos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario