lunes, 12 de febrero de 2018


CRONICA PARTIDOS 10 Y 11 DE FEBRERO 2018

SENIOR

CALVESTRA VALENCIA 90-29 UBF TORRENT

El senior del UBF Torrent se enfrentaba está semana al líder, Calvestra Valencia BC. Con los objetivos cumplidos y satisfechas con las sensaciones recibidas, las naranjas combatieron en el partido más físicamente exigente de la liga. Conscientes de la desventaja y frente al duro rival mostraron su mejor cara y trataron de defender su juego con valentía.

CADETE

CB CASTELLON 55 UBF TORRENT 50

(10/10)(4/2)(5/5)(4/2)

(9/4)(2/13)(6/7)(15/7)

Primera parte 23/19

Segunda parte 32/31

Partido muy igualado aunque siempre hemos estado por detrás en el marcador hasta el último minuto del sexto cuarto que hemos conseguido ponernos tres puntos por delante manteniendo los tres puntos en el séptimo cuarto. El handicap estuvo en el cansancio de nuestras jugadoras clave en el último cuarto pues necesitábamos nuestras mejores jugadoras para mantener o intentar el asalto final al partido. Hemos mejorado aspectos como el corte de las líneas de pase pero todavía tenemos que mejorar la defensa de los espacios libres y puertas atrás que no llegamos a defender.

En ataque hemos estado muy temerosas a entrar con fuerza y queriendo terminar rápidamente con precipitaciones.

Otra parte a mejorar son tiros libres pues hemos fallado 15 tiros libres de 23 lanzados debemos mejorar también tiros libres.

INFANTIL A

NOU BASQUET PATERNA 33- 60 UBF TORRENT

   La crónica de esta jornada se inicia celebrando una nueva victoria de nuestras chicas con el resultado 33-60, que aunque parezca holgado, han tenido que lidiar con un "elemento" porque no se le puede llamar árbitro, que a fé de lo que hemos visto se lo ha puesto muy difícil.

   Si hablamos del juego, nuestras chicas hoy han conseguido sortear el pésimo y parcial arbitraje consiguiendo mover lo que les dejaba el otro equipo y las entradas que a trancas y barrancas gracias conseguían acompañadas de la falta de aire en el silbato del "señor" colegiado, así como la defensa que tuvieran que estar muy finas de no rozarse con nadie.

   En conclusión una victoria trabajada, en una mañana en la que la tensión vivida ha hecho que a nuestras chicas les minaran la moral ya que no comprendían nada de lo que estaba sucediendo.

   Y hoy quisiera añadir un apunte. Sr. Vicente E. desde cuando un árbitro es quien juzga si un equipo es mejor o peor que otro y en función de ello decide cómo debe arbitrar. Le recuerdo que las reglas del juego son las mismas para todos los que están en la pista y no pedimos que nos piten más, sólo de la misma manera. Suerte cuando tenga que pitarle a cualquier equipo de los de arriba de nuestra liga en su casa y de los cuales no nombre por respeto a ellos, si su actitud será la mismas.

   Piense que gracias a lo que hemos visto esta mañana con su actitud ha conseguido que se hicieran daño, nos hemos traído a casa una nariz ensangrentada y los brazos y la cara llenas de arañazos y algo no tiene que haber hecho bien Sr. Vicente E. cuando todos nosotros le hemos tenido que gritar que parara el juego cuando había una chica de Paterna tendida en el suelo mientras Ud. estaba obsesionado en ver que nos iba pitar.  

   Por favor, esto es un juego y estamos para aprender, ganar, perder, pero sobre todo divertirse.

   Muchos ánimos para nuestras chicas y nuestro entrenador, equipo fuera y dentro de la pista.

   Sumamos y seguimos...

 

INFANTIL B

BENICARLO 60-32 UBF TORRENT B

Este fin de semana nos ha penalizado muchísimo el ritmo del rival, nuevamente superior al nuestro aunque cada vez menos. Dos cuartos de 14-0 y 16-0 nos dejan bastante tocadas pero en un sexto periodo remontamos 15 puntos que nos hacen soñar con la remontada. Se intentó, pero la dureza del rival se impuso a las ganas de estas guerreras.

ALEVÍN A

Partido aplazado

ALEVÍN B

UBF TORRENT 49- 46 CD ESCLAVAS AZUL

Muy buen partido de nuestras chicas, sin miedo a entrar a canasta y con pases a buenos cortes. Seguimos fallando en la defensa, ya que permitimos pases largos que dan opción a contraataques. Las dos prórrogas nos han hecho ponernos nerviosos a ambos equipo, cosa que ha dificultado continuar con el buen trabajo del comienzo, aunque hemos seguido al 100% y eso nos ha dado la victoria. Seguiremos trabajando para poder competir nuestro próximo partido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario