lunes, 29 de octubre de 2018


CRONICA 27-28 OCTUBRE 2018

SENIOR

UBF TORRENT 65 - 67 CB L´HORTA GODELLA B

 Partido igualado que se resolvió en la prórroga por pequeños detalles. Empezamos muy poco enchufadas tanto en ataque como en defensa lo que provocó que el equipo rival cogiera una renta de hasta 10 puntos pero que con el trascurso de la primera parte conseguimos reducirla a 3. Tras el descanso volvieron a coger distancia pero supimos reponernos para lograr tener la última posesión para haber evitado la prórroga. En los 5 minutos extra tuvimos opciones para llevarnos el partido incluido un triple final pero la suerte no estuvo de nuestra parte.

 
JUNIOR

UBF TORRENT 61- 59 NOU BÁSQUET PATERNA

Gran partido disputado hasta el último segundo, con 2 equipos alternándose en el marcador. Defensa y contraataques a doquier por los 2 equipos. Entramos en el los 2 últimos minutos 6 bajo y con grandes acciones llegamos a los 2 tiros libres de Míriam para adelantarse a falta de 2 segundos para terminar el partido. Gran victoria ante un buen equipo contrario.

 
CADETE

CARVA UBF TORRENT 69-60 DENIA BASQUET 03

Partido esperado con expectativa, ya que a cuenta de los resultados en lo que llevamos de temporada, es uno de los favoritos. Y no tardamos mucho en comprobar cuál es su virtud, la “agresividad” a la cual haremos mención al final de la misma.

Iniciamos de nuevo con esa falta de actitud que volvió a regalar una renta de 10 puntos  en el primera cuarto, y que con un equipo como el que teníamos delante, presagiaba no sólo remar para recortar sino que la renta fuera a más.

Sorprendentemente, reaccionaron y fueron más contundentes al juego trabado de nuestras oponentes y los siguientes cuartos fueron más igualados reduciendo el marcador hasta quedarnos dos abajo al descanso, a pesar de nuestro desastroso porcentaje en el tiro libre.

La segunda mitad del encuentro fue soberbia, no se descentraron, confiaron en ellas mismas y aunque nuestras oponentes se cerraron en zona ya nada pudieron hacer por revertir el partido.

Tras lo visto hoy, habría que hacer una reflexión: los partidos competidos y físicos  gustan en esta y en todas las categorías, pero como cuando hoy el balón no es protagonista, y por desgracia, esa actitud es fomentada desde el banquillo (4 expulsadas, entrenador advertido en varias ocasiones y expulsado por doble técnica), sería momento de recordar que  por encima de todo son FORMADORES.


 

INFANTIL

UBF TORRENT 53-78 NOU BASQUET FEMENÍ CASTELLÓ BLANCO

Gran partido, pese a la diferencia en el marcador, el que se vivió en el pabellón de El Vedat el pasado sábado. La cantera del NBF es conocida por su intensidad defensiva y agresividad en ataque. De tal modo, así empezó el partido. Pero nuestras chicas no se despegaron del marcador hasta el tercer cuarto (16-36) que fue definitivo para el resultado final. A partir de ahí, el partido tuvo una igualdad máxima, con momentos fuertes para las castellonenses y momentos fuertes para nuestras chicas torrentinas. Hemos de estar muy orgullosas de este equipo, que ha competido uno de los mejores equipos de la campaña pasada en alevín femenino Nivel 1. Enhorabuena chicas! 1,2,3!! Torrent!!

 
ALEVÍN

U.B.F. TORRENT A 47 - 6 BÀSQUET MONTSERRAT

Partido contra un rival que ya nos enfrentamos el año pasado y que nos ha permitido ver la mejoría de las nuestras.

A destacar el trabajo de inversión de balón, ya estamos empezando a ver sus frutos.

 
 
 


ALEVÍN AYUNTAMIENTO

UBF TORRENT 17 - 47  COLEGIO AGUSTINOS

Precioso partido en el que nos encontramos un rival algo superior a nuestras chicas, siendo para muchas de ellas su primer partido.

Destacar la implicación de los padres animando en todo momento a sus hijas, y de nuestras chicas que no dieron un balón por perdido y lucharon en todo momento.

Más allá del resultado, destacar el emotivo gesto de los padres, esperando a sus hijas en el pasillo de pabellón para  recibirlas con un aplauso y darles la enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario