lunes, 15 de octubre de 2018


CRÓNICA PRIMERA JORNADA DE LIGA (13-14 OCTUBRE)

SENIOR

C. B. QUART 43 - 45 UBF TORRENT

 Partido muy igualado de principio a fin, tuvimos una primera parte con muchas precipitaciones, poco acierto en el tiro aunque muchos de ellos estaban bien lanzados y muy poco comunicativas en defensa y algo despistadas, lo que provocó que al descanso perdiéramos 20 - 14. En el tercer cuarto subimos la intensidad defensiva varios niveles lo que provocó recuperaciones, buenas salidas de contraataque y canastas fáciles y metimos más puntos que en toda la primera parte. En el último periodo cogimos una renta de 5 o 6 puntos pero nos pudo el nerviosismo y llegamos a falta de 4 segundos empate a 43. Una gran lectura de la pizarra de las jugadoras provocó la canasta de María para darnos la primera victoria de la liga. Hay que seguir trabajando porque se notó que durante la semana solo pudimos entrenar un día.

JUNIOR

PUERTO DE SAGUNTO  60 – 56 UBF TORRENT

Partido muy disputado, donde el Puerto, con muy buenas jugadoras, nos ha ido sacando puntito a puntito ventajas que ha llegado a 15 al final del tercer cuarto. Un empujón final nuestro, con una serie de aciertos que en cuartos anteriores no entraban, nos coloca a 3 puntos a falta de 30 segundos, siendo insuficiente para ganar al final. Partido con muchos altibajos y en general poco acierto de cara al aro, pero muy disputado. El equipo aún le falta mucho para llamarse como tal Equipo, pero se van notando poco a poco el esfuerzo de los entrenes.




CADETE

CARVA UBF TORRENT 55-60 UPB GANDÍA

Primer partido de las nuestras ya en temporada regular ante un UPB Gandía con más físico que nuestro equipo, aunque el partido pudo decantarse en los dos último cuartos a nuestro favor.

Un inicio de encuentro agarrotadas, frías, sin intensidad y sobre todo poca confianza, provocó que acabáramos el primer cuarto con un parcial de 0-11. Esto lastró al equipo y provocó el ir a remolque, con lo que supone de esfuerzo extra contra equipos con tanto poderío bajo tablero.

A pesar de ello consiguieron quitarse los fantasmas de la cabeza, apretar en defensa y  hacer rápidas transiciones. Además buenas noticias, en lo que llevamos de temporada, estamos teniendo buenos porcentajes en la línea de tiros libres y triples.

Finalmente content@s por recortar la diferencia y por saber que al encuentro se le podía haber dado la vuelta. Pero con la sensación de que si trabajáramos más intensas los calentamientos y saliéramos más “enchufadas”, tendríamos más margen de reacción.

Esto acaba de empezar  y este año toca adaptarse a la categoría, así que vamos a por el siguiente encuentro.

 




INFANTIL

UBF TORRENT 44-56 NOU BASKET PATERNA-ARMELAR

Nuestro equipo inicia la andadura en la nueva temporada con una derrota muy luchada durante todo el partido. El partido se mantuvo igualado hasta el quinto periodo, con imprecisiones de ambos equipos fruto de los nervios del primer partido liguero.  En el quinto periodo, el equipo visitante fue más contundente y llegó a aventajarnos en 21 puntos de diferencia. Aun así, nuestras chicas se sobrepusieron a la adversidad en el marcador y pelearon hasta el final remontando 9 puntos en 2 periodos. Gran esfuerzo de todas pese al resultado.



 
ALEVÍN

Descansó esta semana.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario