lunes, 8 de octubre de 2018


CRÓNICA SEMIFINALES Y FINALES LIGA VALENCIANA / PRIMERA JORNADA LIGA

 CADETE

SEMIFINAL:

UBF TORRENT 64-24 CARMEN PASTOR TALLER DE ESTILISMO

Hoy disputamos la semifinal con el factor cancha a favor y con las dudas de saber al equipo que nos enfrentábamos ya que no habíamos coincidido ni en categorías inferiores.

Así que entre lo atípico de disputar un partido entre semana y los nervios propios de poder conseguir el pase a la final, los inicios del encuentro estuvieron llenos de imprecisiones por ambos conjuntos. Se convirtió en un correcalles y no subían los puntos al marcador.

Después del segundo cuarto, poco a poco se fueron asentando y comprobaron que con una defensa más compacta y desplegando nuestro juego en ataque tendríamos posibilidad de decantar el partido a nuestro favor.

Bonito final con las aficiones aplaudiendo a ambos equipos

Conclusión: NOS VAMOS A LA FINAL!!

FINAL:

Encuentro con muchos nervios iniciales de nuestras chicas, aunque sorprendentemente se llegaba al final del primer cuarto con una diferencia a nuestro favor de 8 puntos. Pero tras el segundo cuarto hubo imprecisiones en los pases, pérdidas de balón y quedó igualado hasta finalizar el 5º cuarto.

En el 6º cuarto, de repente se quitaron presión, empezaron a enlazar jugadas y contrataques y consiguieron despegarse del marcador de un Tavernes, que aunque físicamente más cansadas, no dejaron de luchar hasta el final.

Tarde de emociones, una grada llena de familiares, amig@s, compañeras de club, que esperamos hayan disfrutado con nuestra victoria. Y como no, gracias también por confiar en nuestro equipo a CARVA, nuestro recién estrenado patrocinador.

Así que podemos estar orgullosas de ser, en la categoría cadete:

CAMPEÓN LIGA VALENCIANA 2018!

 


 


 

ALEVÍN

SEMIFINAL

UBF TORRENT 56-16 ESCOLAPIAS A

 Partido contra un rival con el que jugamos hace muy poquito y que comenzamos con muchísimas dudas llegando al segundo cuarto igualadas prácticamente en el marcador.

Un tercer cuarto con 22 -0 hace que nos distanciemos en el que de momento es nuestro mejor partido, con mucho detalles interesantes.

FINAL

GANDÍA UPB  74- 42 UBF TORRENT

Excesiva diferencia para un partido en el que a priori se podía competir.

Ante la baja de Nora que es una jugadora muy importante para nosotros, tienes que reestructurar el equipo para poder tener en pista siempre dos jugadoras por cuarto, que pudieran defender a su jugador importante que a la postre fue la M.V.P del partido.

Inicio del partido muy bonito y muy igualado se preveía una espectacular final de torneo, tanto para jugadores como para espectadores.

Una fortuita acción hace que nuestra mejor jugadora hasta el momento Lucía Hurtado tenga que salir de la pista en el primer cuarto y lamentablemente ahí se acabó el partido.

No solo el perder a la que era nuestra mejor anotadora sino el shock que supuso entre sus compañeras que no supieron reponerse hizo que Gandía aumentara cuarto a cuarto las diferencias hasta llegar al resultado final.

Lástima no haber podido jugar una final más competida ya que creo que este grupo se merecía algo más.
 

INFANTIL

SEMIFINAL

ROQUETTE BENIFAIO 51- 34 UBF TORRENT

Gran partido el disputado en Benifaió por los dos equipos en una semifinal emocionante. El partido empezó con las locales muy enchufadas, pero nuestras chicas no dejaron que se fuesen demasiado lejos en el marcador. En la segunda parte, nuestras chicas apretaron los dientes y sacaron las uñas y empezaron a rebajar la diferencia de 13 puntos a 5 puntos. Un esfuerzo espectacular en defensa y muy buenas tomas de decisiones en ataque nos mantuvieron vivas todo el partido, pero en el último periodo, el rival fue mejor que nuestras chicas y terminaron ganando un partido muy emocionante y bonito! Esperemos que nuestras chicas sigan dando más espectáculo este año!!

SAGRADO CORAZÓN DE GODELLA 48-8 UBF TORRENT

El partido que enfrentó a estos dos equipos empezó con un equipo local muy sólido en ataque, aprovechando oportunidades y presionando todo el campo. Nuestras chicas salieron algo despistadas al inicio, pero a medida que transcurría el partido empezaron a trabajar mucho mejor en defensa y ataque. El rival, inferior físicamente pero superior en intensidad defensiva y técnica nos superó, pero nuestras chicas dieron la cara en todo momento. Dura prueba antes del inicio ligero el próximo fin de semana contra Paterna!

 

PRIMERA JORNADA DE LIGA

 

JUNIOR

UBF TORRENT 94 - 31 CB PUERTO

 

El UBF Torrent se muestra en el primer partido de la temporada ante el CB Puerto. Desde el principio del partido nuestro junior ha ido por delante del marcador y hemos aumentado la diferencia rápidamente.

En todo momento hemos intentado buscar la identidad de este equipo y conocerse tanto entre las jugadoras como las jugadores con la entrenadora.

Para ser el primer partido ha habido mucha compenetración aunque es cierto que faltan muchos detalles por pulir. A pesar de ello tengo que reconocer que la entrega ha sido máxima y han luchado cada balón hasta el final, gracias a ello hemos conseguido muchas canasta de contraataque. Todas mostrando motivación y ganas de jugar.

Ánimo chicas que estoy muy contenta de este grupo, hay que seguir luchando.

 


El SENIOR se estrenará en liga la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario