lunes, 25 de marzo de 2019


CRONICA 24 MARZO 2019

SENIOR

UBF TORRENT 75-33 PICANYA BASQUET

Partido muchísimo más fácil de lo que a priori se podía pensar, contra uno de los rivales de "nuestra liga".

Con un primer cuarto con 13-9 a nuestro favor hacía pensar que sería un partido muy competido.

A partir del segundo cuarto asignamos defensas individuales sobre jugadoras importantes y marcamos un alto ritmo, que hace que en todos los cuartos vayamos sumando importantes diferencias.
 


VILLARREAL 67-53 UBF TORRENT

Partido muy serio contra uno de los líderes.

Con solo 6 jugadoras disponibles una de ellas llegando poco antes del inicio del partido, no solo plantamos cara un gran rival, sino que tenemos opciones de ganar el partido, llegando al final del tercer cuarto con 3 puntos abajo.

Un último cuarto en el que si no salen canastas unido al cansancio, hace que el equipo del Villarreal alcance una diferencia máxima de 14 puntos, excesiva diferencia para lo demostrado por ambos equipos.

CADETE

VILA REAL BC A 64-31 CARVA UBF TORRENT

Jornada la de hoy para olvidar y seguidamente para que nuestras chicas intenten hacer autorreflexión.

Hemos empezado con tres primeros periodos igualados, pero con bastantes fallos por parte de los dos equipos y viendo sus caras nos temíamos que pasara lo que finalmente sucedió.

Las chicas de Vila-Real empezaron a generar un juego más intenso, físico y rápido, apoyado por una actuación arbitral, que en ocasiones era escandalosa. Pero que el descalabro sufrido por las nuestras es motivado de nuevo por su inapetencia en el juego, que se reflejaba en los malos pases, falta de decisión en las entradas o en los tiros exteriores. Una situación que provocó que viéramos a nuestro entrenador, en todo el tiempo que dirige a sus chicas, desalentado al no entender la actitud y el desánimo de sus jugadoras, a pesar de ello siguió intentando que reaccionaran.

En conclusión, nos venimos a casa con un repaso  de juego, donde nos desbordaron en contraataques en un acertadísimo tiro exterior, y de ganas. Desaliento en la grada no por la derrota, sino por no entender los motivos por esta inapetente actitud, donde en los partidos no vemos lo mismo que en los entrenamientos.

 A pesar de todo, seguimos en esa cuarta posición que nos asegura pasar a la siguiente fase. Pero en los partidos que nos quedan por jugar, nos vamos a enfrentar con equipos que si hemos comprobando que tienen hambre de victoria y si no aclaramos ideas nos lo van a hacer pasar muy mal.

Confiamos en que nuestras chicas encuentren de nuevo el camino y independientemente del resultado, vuelvan a divertirse jugando.

 
INFANTIL

ALDAYA 39-56 UBF TORRENT

El partido de la jornada 11 se jugó adelantado en Viernes en el pabellón de Aldaia. Los equipos empezaron con dudas e imprecisiones, tanto en ataque como en defensa. La igualdad se mantuvo en el marcador hasta el 4º periodo, en el que nuestras chicas salieron a muerte y con un parcial de 0-14 pusieron tierra de por medio antes del descanso.

La tónica de la segunda parte fue similar. El equipo jugó grandes transiciones, realizó defensas muy agresivas y ataques más ordenados que de costumbre, pero una vez más, el acierto cerca del aro nos penalizó. A seguir trabajando la semana que viene que vendrá con doble jornada por el partido aplazado de Fallas! 1,2,3 TORRENT!

ALEVÍN AYTO.

UBF TORRENT 48-8 ALBORAIA

Partido donde sacamos muchas ventajas gracias a nuestro físico y supimos aprovecharlo metiendo canastas sin bajar el balón y tras rebotes ofensivos. Jugamos mucho al contraataque y, cada partido, con mejores finalizaciones. El rival nos lo ponía difícil en la defensa estática gracias a su muy buen dominio de balón pero, por nuestra parte, supimos defender sus buenas finalizaciones gracias a  nuestra altura o coger el rebote ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario