martes, 12 de marzo de 2019


CRÓNICA DEL 4 AL 10 DE MARZO

SENIOR

CB PETRAHER 47-54 UBF TORRENT

Partido muy serio de nuestras senior, que con solo 7 jugadoras una de ellas Junior.

Primer cuarto 13-8 a favor de Petraher, pero con la sensación de que estamos haciendo bien las cosas, muy buenas lecturas del juego sacando muchas ventajas tras bloqueos y por atrás que no se veían recompensadas saliéndose el balón en numerosas ocasiones.

A partir del segundo parto empezamos a manejar el partido siendo el cansancio nuestro único problema, numerosas rotaciones y una efectiva defensa a sus jugadoras clave hacen, que nos vayamos distanciado en el mercador con ventajas cortas que  ya no pueden recuperar, haciendo un partido muy serio.

JUNIOR

UBF TORRENT 73-34 ALMUSSAFES BLAU

Desde el inicio nos ponemos por delante en el marcador y conseguimos aumentar la distancia a lo largo del partido. Hemos podido poner en práctica diferentes defensas y la salida de contraataque, aunque las jugadas en estático no hemos conseguido consolidarlas al jugar muchas situaciones de 1c1 ya que nuestras junior veían muy clara la ventaja.
 

CB NS LORETO 20- 58 UBF TORRENT

Partido donde no sacamos muchas conclusiones pero que nos permite probar varias defensas y ataques. Desde el primer minuto nos ponemos por delante en el marcador gracias a los robos en la presión que nos ayuda a finalizar sin defensora y a las salidas rápidas desde nuestro campo de defensa.

 
CADETE

En nueva visita a L´Alquería regresamos a casa con la intención de definir posiciones en la tabla, ya que hasta el inicio del mismo nos encontrábamos igualadas en la clasificación con Valencia Basquet.

En esta ocasión, como en todas las visitas a esta pista, realizamos un buen primer periodo, con buenas sensaciones, dándole la cara al encuentro a pesar de la altura, la presión y el juego de nuestras rivales. Pero a partir del segundo período, encadenaron cuatro seguidos en los que recibieron 10 puntos por período, en los que en dos de ellos las nuestras sólo consiguieron anotar 3 puntos en total.

Esto se les hizo cuesta arriba, las chicas de Valencia jugaron a placer y las nuestras se movían descontroladas por la pista no pudiendo evitar además el gran acierto en la línea de 3 puntos. Aún con eso tuvieron un 7º periodo en el que consiguieron un parcial de 5-16 en el que se relajaron en el juego, pero ya nada se pudo hacer.
 
Hoy sólo queda hacerse una reflexión, el partido lo ha ganado el equipo que ha salido a luchar por la victoria. Eso se les ve en las caras, en la actitud y a las nuestras cuando las cosas no les salen no lo saben oculta y transformar, siendo presa fácil para aquellos equipos que salgan positivas y con ganas. No podemos pensar en que nos saldrán un par de cuartos buenos, hay que ser más regulares a lo largo del partido.

Así que más intensidad, trabajo en los entrenamientos y mucho más positividad de cara a los partidos. Tienen calidad para luchar por todos, pero hay que creérselo y jugarlos, que por ánimo de su afición no será.

Vamos chicas!!!
 

INFANTIL

PICANYA 49-48 TORRENT

Así es el baloncesto, unas veces se gana y otras se aprende. Nuestras chicas jugaron un disputado encuentro. Pese a iniciar el partido de manera irregular y cometiendo faltas innecesarias, rápidamente nuestras torrentinas impusieron su ritmo habitual. Llegando al descanso 14-29, a nuestro favor. En la segunda parte nuestras chicas mantenieron el nivel llegando al último periodo 37-46, pero un fatídico último periodo (12-2) nos condena. Muchas imprecisiones en pases y tiros, y lo extraño en nuestras chicas, es que hoy no ha sido su dia en defensa. Lo dicho! Unas veces se gana y otras se aprende! 1,2,3... TORRENT!

ALEVÍN A

Tavernes 57-  87 Alevin UBF .

Partido más fácil de lo que a priori se presentaba, ya que el el partido de ida solo nos pudimos marchar en el marcador al final del mismo.

Con un primer cuarto igualado  con un 10/13 por favor iniciamos un segundo cuarto con una mayor presión  a sus jugadoras importantes, logrando numerosos robos ampliando la ventaja a 20.

Mal Tercer cuarto  llegando a reducir el equipo de Tavernes a 12 puntos de diferencia.

A partir del descanso mejoramos sustancialmente los juegos con muy buenas defensas saltando al 2x1, y con numerosos contrataques y una excelente lectura del  para lograr llevar el balón a la situación más favorable.

Posiblemente el partido más completo de nuestra jugadoras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario