lunes, 4 de marzo de 2019


CRÓNICA 25 FEBRERO- 3 MARZO

SENIOR

UBF TORRENT 46-61 NOU BASQUET ALBORAIA

Muy buen trabajo en defensa de ayudas en los dos primeros cuartos, dónde llevamos al límite al equipo de básquet Alboraya, pero que con un gran acierto exterior su parte en los últimos segundos de posesión y un mal segundo cuarto, donde solo metemos dos puntos hace que se vayan 17 arriba.

Tercer cuarto donde ajustamos más la defensa sobre sus  jugadoras exteriores y con 0 de 3 en los últimos segundos en tiros libres hace que nos pongamos a 13 puntos, Pudiendo haber empezado el segundo  cuarto solo 10 puntos abajo.

Último cuarto igualado haciendo que la ventaja final sea 15 puntos arriba para  Alboraya.

 El hecho de seguir con 7 jugadoras senior y la generosidad de esfuerzo en las ayudas, hace que los partidos  los jugamos a un límite  físico y mental que seguro que nos va a permitir mejores resultado contra equipos más de nuestra liga.

 
JUNIOR

Partido aplazado.

CADETE

CARVA UBF TORRENT 61-49  CB JOVENS L´ELIANA

Comenzamos la segunda vuelta con otra victoria que hace que vayan cogiendo confianza. Aunque nos presentábamos con tres bajas, la más grave la de Miriam por otro esguince.

Un encuentro donde la igualdad ha sido la nota predominante, aunque desde el principio las nuestras han ido por delante en el marcador. Buen trabajo en defensa aunque de vez en cuando llegábamos tarde a alguna ayuda y donde nos falta intensidad para ir a por los balones. En ataque ha habido buena circulación hasta que nos bloqueamos y no vemos a las compañeras que están libres de marca, lo bueno es que no tardamos mucho en reaccionar y no le perdemos la cara al encuentro.

Buen trabajo desde el banquillo por parte de Ximo que las ha ido dosificando para que no perdieran la intensidad en cada uno de los periodos. Y posicionándolas cuando andaban perdidas en el campo.

Ahora queda descansar esta jornada y intentar recuperar las chicas ausentes para el próximo partido, el tono a las que regresaron de enfermería y esperar recuperar pronto a nuestra jugadora lesionada.

Seguimos sumando.

 
 
 



INFANTIL

UBF TORRENT 50-49 MARISTAS A

El partido adelantado al lunes era un duelo directo entre los dos primeros clasificados, dónde en el partido de ida Maristas se impuso por 1 punto a nuestras chicas. Duelo de infarto.

El partido empezaba muy igualado, partido serio de ambos equipos. Nuestras chicas corrieron muy bien el contraataque y atacaron con buena selección de tiro, pero la falta de acierto y el dominio del rebote por parte de las visitantes no nos permite irnos en el marcador. En la segunda parte, con un gran 5o periodo, nuestras chicas se imponen al rival llegando a superar la renta de 10 puntos. Entrando al 8o y último periodo, con 9 puntos a favor.

Las chicas de Maristas salieron con todas sus fuerzas realizando un parcial de 0-8, complicándonos las cosas y los últimos minutos fueron para no respirar. En la última posesión del partido, una gran defensa evita que las rivales anoten para llevarnos el partido.

Con esta victoria, van 7 seguidas y el equipo se coloca líder gracias al average global. Ahora, a seguir trabajando para cosechar nuevas victorias. 1,2,3 TORRENT!

ALEVÍN A

UBF TORRENT 49-35 DENIA BASQUET

Dejamos a un lado el juego rápido de contrataques, en beneficio de una mejor lectura de juego buscando inversiones, proceso que nos está costando, renunciando a buscar el aro como primera opción en busca de un pase más, este hecho hace que se pierda opciones de canasta rápidas, pero creo no para un futuro.

Aún así todos los cuartos vamos sumando ventajas qué hace que lleguemos al  5°cuarto,15 puntos arriba permitiendo un sexto cuarto dando minutos a todas las jugadoras.

 
ALEVÍN AYTO.

NS LORETO FESD F 0 - 41 U.B.F TORRENT

Partido en el que empezamos muy bien, concentradas desde el principio robando muchos balones y con buena elección de tiro. A destacar las salidas de contraataque desde el rebote defensivo con pases y las mejores finalizaciones a canasta.

 COLEGIO MANTELLATE 33-47 UBF TORRENT

Empezamos el partido muy dormidas, dando segundas opciones al rival y permitiendo numerosos contraataques. Pero ya en el segundo cuarto nos ponemos las pilas en defensa y nuestras canastas llegan en su mayoría de la rápida salida del balón desde la defensa, permitiendo canastas fáciles de 1 contra 0. Un parcial de 4-17 en el segundo cuarto nos hace mantener la ventaja hasta el final y lograr ganar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario