martes, 7 de mayo de 2019


CRÓNICA 4-5 MAYO

SENIOR

UBF TORRENT 25-50 CALVESTRA VALENCIA

Primer partido del Trofeo Federación, porque a priori va a ser el líder del grupo, un equipo muy físico y con mucho ritmo. Un parcial en el primer cuarto de 4-14 a su favor dejaba clara sus intenciones.

El segundo cuarto subimos la intensidad defensiva qué hace que mejoremos sustancialmente siendo este cuarto igualado. el

Descanso un cuarto ganado por parte de cada equipo.

Luces y sombras en un equipo con nuevas incorporaciones y la baja de  alguna jugadora, que deberá encontrar de nuevo su estilo de juego.

 
JUNIOR

Partido ida semifinales.

LOGOS SEDAVI 28 - 25 U.B.F TORRENT

Partido en el que empezamos controlando en todo momento con una defensa en zona llevando el partido a poco puntos sabiendo lo difícil que es anotar en esa pista. Llegamos al descanso 7 arriba pero un parcial de 12-4 en el tercer cuarto hace que entremos 1 bajo al último cuarto. En el cual tenemos la oportunidad de ponernos por delante gracias a los tiros libres pero erramos 10 tiros, lo que provoca acabar el partido 3 bajo.

Partido vuelta.

U.B.F TORRENT 49 - 52 LOGOS SEDAVI

Partido en el que se decide el pase a la final en los últimos minutos. Empezamos el partido con muchos nervios y eso hace que reinen las precipitaciones y los errores, ellas aprovechan para irse de 8 puntos en el marcador. En el segundo cuarto aumentamos la intensidad defensiva y no permitimos rebotes ofensivos, eso sumado al acierto de cara a canasta nos lleva a un parcial de 11-0 llegando a la mitad parte 3 arriba. El tercer cuarto ambos equipos mantienen el marcador para entrar en el decisivo último cuarto, donde las nuestras tienen oportunidades de irse en el marcador gracias a entradas fáciles y robos de balón, pero no sabemos aprovecharlo y eso nos lleva a ponernos 3 bajo y quedar fuera de la final.
 


 INFANTIL

CD DON BOSCO 33-69 UBF TORRENT

TF Infantil Femenino Grupo B Jornada 1

DON BOSCO 33-69 UBF TORRENT

Victoria cómoda en el primer partido del TF contra un rival que jugó nivel 3 y posteriormente segunda zonal.

Físicamente eran grandes, pero desde el inicio tenían dificultades para bajar al balance y les pudimos correr cómodamente.

En estático era complejo jugar, puesto que la pista era mas pequeña de lo habitual y no habían muchos espacios. Aun así hubieron acciones donde combinamos muy bien.

Pese a no ser nuestro mejor partido, conseguimos ganarlo sin dificultades.

 
ALEVÍN A

UBF TORRENT 56-49 JESUITAS

Partido de vuelta de cuartos de final de la fase de ascenso, que con un empate a 55 en el partido de ida, con ganar cualquiera de los dos equipos se clasifica para semifinales.

Bonito ambiente y nervios, muchos nervios por partes de las jugadoras, situaciones que a su corta edad le están haciendo adquirir un gran bagaje no solo lo deportivo sino también en lo emocional.

Un jesuitas muy enchufado, sabedor de su superioridad física, cargando mucho el rebote ofensivo y cerrandose muy atrás en iba marcando diferencia en todos los cuartos  llegando al descanso 14-26 a su favor.

Ajustamos en defensa con algo que nos viene siendo muy rentable, jugadoras pequeñas defendiendo a jugadoras grandes haciéndoles llegar con muchísima dificultad al ataque y con un parcial 14-6, a nuestro favor logramos acercarnos a 4 pts.

Mal quinto cuarto que nos vuelve a alejar a 7 puntos pero con la misma intensidad por nuestra parte, creyendo en lo que hacemos y siendo absolutamente fieles a nuestro estilo de juego y seña de identidad, la misma que curiosamente hizo que San José pero éramos una renta de 11pts logramos en el sexto cuarto 13-6 a nuestro favor que hace que empatemos el partido a 46.

Dos prórrogas jugadas para decidir al vencedor, en un partido de infarto donde cualquiera de los dos, se podía haber llevado la victoria pero personalmente creo que se la llevo quien creyó más en sus posibilidades y nunca renunció a lo que quería.
 

ALEVÍN AYTO.

U.B.F TORRENT 33 - 35 EL PILAR D

Empezamos el partido con muchas pérdidas de balón y concediendo canastas fáciles, lo que provoca un parcial de 3-9. Pero a partir del tercer cuarto nos ponemos serias y aumentamos la intensidad defensiva provocando varias pérdidas de balón del otro equipo, lo que favorece numerosos contraataques con mucho acierto, gracias a ello acabamos la primera parte empate a 11. El cuarto cuarto volvemos a perder la concentración y un gran acierto del otro equipo tras rebote ofensivo nos coloca 14-23. Entramos en el último cuarto 13 bajo, pero con gran acierto de cara a canasta y confianza en los tiros exteriores acabamos el partido 2 bajo pero muy satisfechas con el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario