lunes, 27 de mayo de 2019


CRÓNICA PARTIDOS 25-26 MAYO

SENIOR

COLEGIO ALEMÁN 43-52 UBF TORRENT

Partido aplazado por la lluvia tras disputarse apenas un cuarto qué hace que nos tenemos que dar de acuerdo para jugar un partido que solo vamos con 6 jugadoras.

El equipo rival conocedora de su superioridad física qué es una toda la pista a las que respondemos con muy buena salida de balón y de canastas fáciles a lo que el equipo rival se refugia en zona que nos cuesta un poco más atacar hasta que encontramos buenas acciones de poste alto poste bajo.

 
UBF TORRENT 60-50 BURJASSOT

Partido con un alto componente ofensivo aprovechado ventajas, el nuestro haciendo un juego entre nuestros interiores con canastas de calidad y  el rival teniendo ventajas físicas en el poste bajo.

El hecho de aumentar la intensidad defensiva hizo que nos lleváramos un partido muy disputado.

 

JUNIOR

N.B.ALBORAIA 31 - 41 U.B.F TORRENT

Empezamos el partido con una ventaja de 6 puntos que logramos mantener durante todo el partido, a pesar de los numerosos fallos tras rebote ofensivo. Una defensa en zona del otro equipo nos fuerza a realizar más contraataques y tiros exteriores con gran acierto a pesar de la dificultad de la pista. Ya en el último cuarto logramos aumentar la diferencia a 10 puntos hasta el final del partido y llevarnos la victoria.

 


CADETE

CARVA UBF TORRENT 56 –15 FUTURPISO PICANYA

Último partido de esta fase del Trofeo Federación con el que se proclaman semifinalistas pasando invictas en esta fase.

Un partido especial este ya que nos volvíamos a encontrar con una antigua compañera del equipo. En la parte deportiva poco que reseñar ya que a pesar de la altura y la fuerza de algunas acciones del equipo picañero, las nuestras fueron mucho más eléctricas y estuvieron presionando con todos los quintetos que estuvieron en pista consiguiendo cerrar marcador al inicio del cuarto periodo.

A pesar de todo, si que hubieron algunos fallos en los pases, en las entradas provocados por la velocidad que le quisieron imprimir en cada una de sus acciones yendo un poco idas de vueltas.

Así que ahora toca no fallar con el trabajo en los entrenamientos ya que con este partido descansamos hasta dentro de dos fines de semana donde esto seguro se va a poner más complicado.

NOS VEMOS EN SEMIS DE TF2019!!

 
 


INFANTIL

PUERTO DE SAGUNTO 38-31 UBF TORRENT

 Encuentro emocionante y vibrante el disputado en el pabellón de las Porteñas. El partido ha sido muy tenso y duro físicamente, con un buen juego mostrado por los dos equipos, donde las imprecisiones marcaban la tendencia del partido en cada momento. Momentos para las Porteñas y momentos para las torrentinas. Un bajo acierto en tiros libres y algunos fallos en acciones sencillas decantan el partido hacia las locales. Nuestras chicas vuelven a jugar un gran partido de baloncesto, aunque sin premio final. Ahora seremos segundas de grupo y a esperar otros resultados para ver si entramos a jugar los cuartos de final del Trofeo Federación.

1,2,3 Torrent!!

 


ALEVÍN A

JOVENS L´ELIANA 27-61 UBF TORRENT

Partido muy cómodo de la Copa con rotación para todas las jugadoras dónde nos vamos imponiendo en todos los cuartos.

 

UBF TORRENT 64-36 MANISES

Último partido de temporada que da por finalizar un fantástico año.

Partido sin trascendencia con la única anécdota que tuvimos que jugarlo en su casa debido a la multitud de cambios.

 ALEVÍN AYTO.

N.B. ALBORAIA 10 - 50 U.B.F TORRENT

Empezamos con una presión a toda la pista que fuerza muchas pérdidas de balón del otro equipo y canastas fáciles pero en los siguientes minutos del primer cuarto apretamos la línea desde medio campo y nos ayuda a jugar con pases tras robo de balón para llegar a canasta sin bote. Un partido que controlamos en todo momento y que consigue que todas nuestras jugadoras anoten puntos.  Seguimos viendo progresión tanto en defensa como en ataque de nuestras pequeñas.

DOMINICOS 36-40 UBF TORRENT

Partido donde el equipo local va sumando ventaja todos los cuartos, llegando al cuarto con un resultado de 25 14 en contra.

Fantástico quinto cuarto donde somos capaces de presionar robando mucho balones haciendo canastas más fáciles evitando su defensa zonal hace que empatemos el partido en el sexto cuarto llegando a la prórroga, dónde nos llevamos el partido

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario