lunes, 12 de noviembre de 2018


CRÓNICA 10-11 NOVIEMBRE 2018

SENIOR

SAGRADO CORAZON GODELLA B 50 - 54 UBF TORRENT

Partido igualado de principio a fin donde fuimos capaces de mover el balón con sentido en muchas partes del partido y encontrando posiciones de tiro pero hoy no tuvimos un gran acierto. Si que estuvimos muy intensas en defensa casi todo el encuentro menos un par de contraataques de ellas que nos dormimos un poco. Otro final apretado que supimos llevar a nuestro juego más pausado y llevarnos otra victoria importante. Destacar el debut de Miriam la júnior, donde cuajó unos buenos minutos y demostró que este es el primer partido de muchos con el senior.

CADETE

CB TAVERNES DE VALLDIGNA 49–68 CARVA UBF TORRENT

Jornada en la que nos volvemos a enfrentar al equipo con el que no hace mucho disputamos y conquistamos la final de Liga Valenciana.

Dos primeros cuartos con muchos errores por parte de ambos conjuntos y con una baja anotación. Pero un 3er y 4º cuartos, en los que pudimos ver un muy buen e intenso trabajo defensivo, rápidas de manos, atentas en las ayudas y rápidas en la mayoría de las salidas de balón al contraataque hizo que consiguiéramos un parcial de 4-33 que minó moralmente a nuestras rivales.

La segunda parte del encuentro, ya con más tranquilidad por el colchón de puntos, no se bajó la intensidad del juego y seguimos aumentando la diferencia que nos permitió seguir disfrutando del juego en la cancha y en la grada.

Esta vez hemos estado con más “chispa” y se ha notado, aunque hay que seguir trabajando con los pases y la asignatura pendiente que son los rebotes.

Terminamos la primera vuelta con buenas sensaciones y nos preparamos para la próxima semanada donde nos volvemos a enfrentar con las líderes del grupo.

Gandía nos espera!!


 
INFANTIL

VILLAREAL 37 - 45 UBF TORRENT

El partido de este fin de semana fue un encuentro muy disputado hasta los últimos minutos! El partido fue a favor de las de Villareal, hasta que nuestras guerreras salieron con todas sus fuerzas y con varios parciales positivos gracias a la presión defensiva alcanzamos una máxima de 14 puntos a favor. Entonces, Villareal reaccionó, aunque ya era demasiado tarde para alcanzarnos y nuestras chicas se llevan su segunda victoria a domicilio! Seguimos trabajando! 1,2,3 Torrent!!!

 
ALEVÍN

PUREZA DE MARIA 54 - 13 U.B.F. TORRENT

Desde el principio el equipo local controla el marcador. Nuestras alevines no fueron capaces de pasar el balón al campo de ataque por falta de movimiento a la recepción del pase y por pases imprecisos. Empezamos dormidas el primer cuarto pero poco a poco fuimos siendo más intensas en defensa y eso nos permitía realizar algún contraataque que acababa en canasta. A destacar las ganas de nuestras chicas que no bajaron los brazos en ningún momento, intensas en defensa hasta el último segundo de partido.

MARISTAS VALENCIA 35- 66 UBF TORRENT

Partido en el que nos enfrentábamos los dos equipos invictos. Un parcial 16- 4 a nuestro favor déjala dejaba claro nuestras intenciones.

Muy buen rival en el que su jugadora número nueve con 17 puntos nos hacía  mucho daño teniendo que alternar con varias jugadoras su defensa .

En ataque hemos podido observar que está consolidado el pasar y cortar y viendo numerosas  inversiones de balón hasta la mejor opción alguna de ellas acabadas con tiros certeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario