lunes, 5 de noviembre de 2018


CRONICAS 3-5 NOVIEMBRE 2018
 

SENIOR

JOVENS ALMASSERA 28 - 77 UBF TORRENT

 Partido en el que fuimos superiores de principio a fin aunque en la primera parte deberíamos haber defendido con más intensidad, pero gracias al buen funcionamiento del ataque nos fuimos con una clara ventaja. El tercer cuarto nos pusimos a su nivel bajando la concentración e intensidad y eso en cualquier otro partido nos hubiera costado caro. Después de hablar las cosas el último periodo fue el mejor con diferencia en el que defendimos intensas y circulamos el balón con sentido y buscando donde hacer más daño, de ahí el parcial de 3 - 25. De todas formas tenemos que seguir trabajando para a pesar del nivel del rival estar intensas durante los 40 minutos.

JUNIOR

JOVENS L'ELIANA 52 - 85 UBF TORRENT

Partido donde nuestras chicas han sido superiores desde el primer cuarto. Hemos sacado rápido el balón desde el rebote y eso ha generado muchos puntos de contraataque. En defensa hay que mejorar tanto la agresividad como las ayudas. Tenemos que seguir trabajando.


EL PILAR 37 - 62 UBF TORRENT

 Nos enfrentamos al colegio El Pilar en el último partido de la primera vuelta en una pista muy difícil. Empezamos el partido con muchas dudas, tanto en ataque por su defensa muy cerrada, como en defensa, donde permitimos muchas segundas acciones tras rebote ofensivo. Ya en el tercer cuarto empezamos a mover el balón rápidamente con muchas penetraciones a canasta y doblando el balón, forzando tiros fáciles o canastas bajo del aro. En defensa conseguimos parar sus acciones dando mucho espacio al rival y cerrando el rebote, lo que nos permitía salir al contraataque y jugar transiciones.

Nos quedamos con la segunda parte donde se reflejó más la identidad de nuestro equipo.

 CADETE

UBF TORRENT 54-14 LOGOS BASQUET SEDAVI

Encuentro el de hoy, en el que nos volvíamos a encontrar contra el equipo que disputamos la final del Torneo de Peñíscola y del que tan buen recuerdo nos trajimos.

El partido ha trascurrido con poquísimas faltas, cerrando marcador en el 5º cuarto. A pesar de ello, vemos bastantes fases del juego en el que se desconectan, pierden la concentración y, por ello, no son capaces de aprovechar este tipo de partidos, para acabar de ajustar las jugadas que se entrenan, las entradas, tiros exteriores…

En definitiva, esperemos que la concentración en los partidos mejore de cara a próximas jornadas, porque volveremos a enfrentarnos con equipos que no nos van a tratar tan bien como éste.

A por la próxima jornada contra Tavernes de Valldigna.
 

INFANTIL

UBF TORRENT 33-71 BURRIANA A

El partido que enfrentaba esta jornada a nuestras chicas contra las castellonenses se esperaba igualado, y así fue hasta el tercer periodo. Las chicas salieron muy peleonas, pero el rival rompía la presión de manera sencilla y conseguía mantenerse en el partido. A partir del cuarto periodo, Burriana sacó toda su garra para llevarse el partido a su terreno. En la segunda parte, nuestras chicas se vieron superadas por el ataque del rival y ello mermó anímicamente al equipo. Pese a ello, intentaron pelear hasta el final. Ha sido un partido duro y del que estamos convencidos que habrán aprendido de los errores cometidos. Seguimos trabajando! Seguimos luchando! 1,2,3 Torrent!!!

 


ALEVÍN

Partidos aplazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario