lunes, 26 de noviembre de 2018


CRONICA PARTIDOS 24-25 NOVIEMBRE 2018

SENIOR

UBF TORRENT 65-54 C. B. PICANYA

 Partido muy importante donde nos jugábamos el pase a la fase de autonómica. Empezamos ambos equipos viendo el aro muy fácil aunque nosotras tuvimos muchos errores desde la línea de tiros libres lo que provocó perder esa pequeña renta y llegar 20-20 al finalizar el primer periodo. En el segundo y tercer cuarto subimos la intensidad defensiva y seguimos encontrando la manera de hacer daño en ataque para irnos en el marcador hasta una renta de +19. Ellas no se dieron por vencidas y nosotras bajamos el ritmo lo que provocó que redujeran la distancia hasta los 8 puntos pero pudimos mantener la calma y cerrar el partido con esta victoria tan importante. Como nota negativa los 18 tiros libres fallados cosa poco habitual en mis jugadoras, por lo demás muy contento con mis 12 guerreras y darle la enhorabuena por el buen trabajo realizado, ahora a intentar pelear por la primera plaza del grupo.

 
JUNIOR

U.B.F TORRENT 78 - 31 EL PILAR C

Nos pusimos por delante del marcador desde el primer minuto, acabando el primer cuarto 28-10. A partir de ahí comenzamos a poner en práctica diferentes defensas para trabajar de cara a futuros encuentros y gracias a su defensa en zona también pudimos trabajar ataque a dicha defensa. A destacar la actitud del equipo que desde principio a fin ha mantenido la intensidad, siempre concentradas.

 
CADETE

CARVA UBF TORRENT 58-18 CB OLIVA MOMPÓ-OPTICA

Jornada de transición, ya que todos los partidos hay que jugarlos y no hay enemigo pequeño, contra un equipo con menos recursos que el nuestro.

A destacar que hemos podido poner en práctica muchas cosas de las que ensayamos a lo largo de la semana y que seguro nos harán falta tener ajustadas en un futuro. También ha servido para ver como alguna de nuestras jugadoras se reencuentra con la canasta y crear una dinámica más positiva.

Finalmente aprovechamos esta jornada para recargar pilas y fijamos nuestro objetivo en la próxima semana. Con una miradita de reojo a los resultados del resto del grupo.

Sumamos y seguimos!!

 


 


 INFANTIL

UBF TORRENT 43-73 PUERTO DE SAGUNTO

  El partido empezó con cierta igualdad, pero a partir del segundo periodo el rival nos superó en intensidad y ganas. A partir de este periodo el equipo no levantó cabeza, y el rival lo aprovechó para ganar más distancia en el marcador. Desde luego, el rival no era un equipo tan superior como refleja el marcador, ya que el partido de ida nos los llevamos a nuestro favor por 1 punto. Nuestras chicas tendrán que mejorar su actitud y jugar en equipo para seguir creciendo! 1,2,3! Torrent!

 
ALEVÍN A

Descansó este fin de semana.

ALEVÍN B

C.D. CALASANZ 39 - 28 U.B.F TORRENT

Nuestras chicas demostraron que saben defender, esa buena defensa nos llevó a empezar el último cuarto empate a 26. Pero el mal acierto en los tiros debajo del aro y su buen acierto de tiros de tres, hicieron que se fueran en el marcador, pese a que tuvimos segundas y terceras oportunidades tras rebote ofensivo no supimos aprovecharlas. A destacar el buen juego con pases y la actitud defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario